Saltar a contenido

Mira lo que hacen aquí! Pro Mx Racing, Valverede del camino

Puntuar este tema:

Zizu

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Zizu

15

• JK_HONDA

3

• vizca

2

• WREnduro_a_tope_xcampo

2

1500€??

QUe se gana en la porra??

Segun lo que has hecho y lo que yo me he gastado en la mia, apunto a lo mismo que ketamanue.

Caliente, pero no del todo ( hablo del total de los totales) jejej

Premio de la Porra: Te parece poco saber otro sitio donde hacen las cosas de puta madre, el trato es exquisito, tienes una Wikipedia que habla y un sitio donde sabes que mantienen su palabra? yo te podría hacer una lista de donde es todo lo contrario, donde parece que te están haciendo un favor, aquí tu eres el cliente y las decisiones se toman de forma conjunta y lo que mejor te combiene y se ta adapta a tus necesidades y no solo el vender para hacer caja.

Recambios te vende cualquiera, pero el que mejor se te adapta a tus necesidades y tu bolsillo aquí, y no solo es apretar un tornillo es saber cual es el que hay que apretar y cuantas vueltas, jejejeje.

Venga, venga que estáis muy cerca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cambio ¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

yo digo que........ 1750 loros :mrgreen:

salu2

te has pasado pero estas cerquita, quilo lo tuyo son las cuentas a parte del enduro!!! jejjejej, al final lo voy a decir antes que terminen los carnavales !!!!! :shock:

Enlace al post
Yo pienso que te ha salido unos 1200 e, contando llantas nuevas y pintado del chasis.

Pero vaya que poniéndole todo eso a la moto es normal que vaya de lujo eh, no te creas que la ha metido en agua bendita.

Es como si vas pinchado y te cambiar la cámara y dices no veas la mano que tiene el mecanico, que vaya la rueda ahora de lujo...

Pues macho si te gastas 1800 e en una moto, como para que no cambie no?

Cualquiera diría que estás molesto :?: :?:

No va a malas, pero me refiero a que cada uno con su dinero hace lo que quiere, si está orgulloso de cómo le ha quedado y quiere compartir, olé por él.

Por cierto, la moto, preciosa!!

Un saludoo

Enlace al post

Muchas gracias davidgasgasec.

Antes de que se pueda liar, os comento, yo llevo en esto 1 año, salgo con gente que lleva haciendo enduro de 6 a 9 años y voy con ellos, con la moto totalmente desajustada iba sufriendo un montón, mis amigos me decían que la vendiera y que comprara una 4t, yo sinceramente no estaba muy por la labor, porque cuando esas maquinas se caen y hay que levantarlas pues cuesta mas, tb es verdad que me caería menos y bueno cuando la compre lo que se me puso a tiro fue la gasgas 2t y con esta iba a aprender.

Este verano me plantee en venderla y comprar una 4t o una 300 que dicen que tiene mas bajos y traiciona mejor ( la foto es de este verano, cuando era roja) , total que conseguí que un concesionario me la valorara por fotos y me pedía mi moto y 4000 euros ( la racing 2011) la idea no me desagradaba nada , pero pensaba ahora para queme haga 300 km con lamoto a cuestas y cuando llegue me pidan mas ( porque podría pasar) y entonces conocí mejor a Ruben y le plantee el tema y me dijo: yo si quieres te vendo lo que quieras pero te vas a gastar 4000 euros o bastante mas y por menos puedes tener tu moto casi nueva o lo mas parecido a nueva y el resto en tu bolsillo ( fijaros del detalle) total que me lo pensé y me lie la manta a la cabeza y este es el resultado. ( tb es verdadque han salido cosas con las que no contaba)

Me he gastado ( os lo voy a decir ) en total con el chasis pintado y reparar los radiadores ( estaban dobladillos) 1690 euros.

Se que habrá opiniones para todos los gustos, igual que con mis amigos, la opción de haberla vendido y comprar una de 2 mano mas moderna, no entra en mi cabeza, la siguiente la extreno yo, porque al final la que compres tb le tienes que hechar algo encima, no es por nada porque las piezas de desgaste , se gastan y hay que cambiarlas.

yo me quedo con la mía , ( que se como esta) sigo aprendiendo y dentro de 3 años cuando tenga nivel suficiente una nueva, esta de entrada o se vende o ya se vera porque a lo mejor con 4 duermes se deja otra vez nike.

Si lo miras detenidamente, tampoco es tanto, cubiertas las iba a cambiar, el embrague lo tenia que cambiar ¿que le vas a vender a un chaval una moto con el embrague jodido? eso no va conmigo.

ruedas un capricho, pero con lo que le saque a las que tenia ya no es tanto, y bueno ya que quería que alguien que supiera me lo ajustara todo y engrasara todo, pues se pintaba y se actualizaba que para el día de mañana si quisiera venderla pues se revaloriza mas con el kit de transformación y si llega ese día ( que no lo se) lo disfruto yo. si vendo los plásticos y todo lo que se queda de la "otra" eso ayuda a bajar el precio final.

de todas formas se que habrá miles de opiniones y yo las respeto, y de todas las opciones que tenia esta es la que a mi personalmente mas me ha convencido, ¿que pueden haber otras formulas? por supuesto, pero esta es la que ha elegido Zizu!

Solo quería compartir con todos la transformación de mi moto, porque a mi personalmente me ha hecho muy feliz, jajjaja, todo el proceso y sobre todo el resultado final y tb aportar mi grano de arena para que sepáis donde hay un sitio donde se hacen las cosas estupendamente, de confianza y sobre todo donde Ustedes sois los protagonistas!

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones. ( la factura sí queréis la colgare pero 1 lo preguntare, es lo mínimo, mas que nada para que veáis el trabajo que ha tenido , porque las piezas originales como sabéis tienen poco margen)

Enlace al post
Felicidades por como te ha quedado y lo feliz que te ha hecho todo el proceso. Ahora a disfrutarla en las en las Tres Encina, Cabecito pelao, la V,... jajajajja

Un saludo!!!!!!

jajjaaj, tu eres de mi zona!! jajaj la V de B...s ya la ha probado, jejeje pero no la pude subir, es que es la ostia!!! vamos para mi nivel, eso si era la 1 vez que la intentaba jejejej, la subí en un sentido en el otro no pude.

saludos si me ves me paras , que ya sabes como es mi moto!!!

Enlace al post

A mi me parece bien, es tu pasta y puedes hacer con ella lo que quieras. Ha quedado de puta madre, me quedé un rato mirando la foto a ver si era un montaje o es que te habías comprado la GASGAS de este año, pq menudo cambio ha pegao.

Yo no soy una persona de compra y vende. Algunos lo hacen así, antes de que toque ITV la venden y compran otra. Eso también me parece bien, así prueban motos nuevas.

Pero como yo no soy compra vende (por lo menos por ahora) pues sí, también a veces me gasto pasta en piezas que le pongo porque mi moto es algo más que una moto para mi. Eso sí, la mano de obra me la suelo ahorrar porque me hago todo yo hasta donde llego claro...

Enlace al post
que cambio ¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

yo digo que........ 1750 loros :mrgreen:

salu2

te has pasado pero estas cerquita, quilo lo tuyo son las cuentas a parte del enduro!!! jejjejej, al final lo voy a decir antes que terminen los carnavales !!!!! :shock:

si......estoy acostumbrado a hacer cuentas con las mias....... :roll: :lol:

yo veo bien el cambio, tienes una moto practicamente nueva y encima a tu gusto.......que mas vas a pedir?¿ ... por 1800 las motos que encuentres, a todas seguro que hay que hacerles algo.....y una nueva ...si.... pero cuanta pasta¿?? :?

salu2 :mrgreen:

Enlace al post

Joder, guapa guapa pero guapa de verdad!!!

Bueno, si algún tercia, no sé, tal y como has puesto a Rubén, me dan ganas de hacerme un viaje a Valverde en moto, y de paso que me haga una revi de motor!!! jajajajajaja

Lo dicho, yo lo veo de puta madre, 1690 tacos, y estrenas moto, y al detalle... y de verdad, chulísima, dentro de esos 3 o 4 años cuando la vendas, dame el toque!!! :wink:

A disfrutarla!!!! :D

Enlace al post

las llantas y el basculante donde te los han pintao en el mismo sitio del chasis? es que yo tengo ganas de tunear la mia este verano y me gustaría saberlo. saludos y enhorabuena por tu nueva maquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...