Saltar a contenido

Diferencias 450. KTM, Husaberg, Yamaha. ¿Cuál es + completa?

Puntuar este tema:

Aarón18-450

Recommended Posts

Hola para mi muy claramente la opción más correcta es Ktm, pues este año 2012 ha echo un excelente trabajo reduciendo peso en la 450. Otro punto a favor la incorporación de la inyección electrónica. Gran trabajo el de los Austriacos. Es mi opinión no se la que tendréis el resto con vuestra experiencia, pero ya que todas las 450 rozan la gran mayoría los 8000 euros altos no me lo pensaba y tanto en potencia-fiabilidad me quedo con KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas..

Bienvenido...

LAs ktm son las mas avanzadas de momento...

PEro yo no pagaría lo que cuestan nuevas JAMAS...

Un saludo

Cuanto pagaste por la husaberg Squall?????

Si que es verdad que son carisimas pero teniendo el dinero yo voto por la ktm y sino la husaberg (aunque esperaria a las 2013 que igual nos sorprenden)

Enlace al post
Hola buenas..

Bienvenido...

LAs ktm son las mas avanzadas de momento...

PEro yo no pagaría lo que cuestan nuevas JAMAS...

Un saludo

Hola lo primero muchas gracias por acogerme en este. Estoy de acuerdo contigo de que el dinero es excesivo, pero si queremos fiabilidad, potencia, etc. Yo creo que las más adecuadas son las KTM. Como digo la gran mayoría de las 4t están en 8000 pavos. Sinceramente para cogerme la 350 por ejemplo que vale 8590, me cojo la 450 por 100 euros mas. En ausencia de una KATE, yo me declinaría por la wr 450, qué me decís de dicha moto. Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...