Saltar a contenido

Neumaticos de cross para itv

Puntuar este tema:

adrianmalop

Recommended Posts

Depende la ITV a la que vayas, una ITV que se fije en que la moto vaya en órden, solo pasarás con neumaticos de cross si son michelin ac10, sino nada...

Prueba suerte y a lo mejor se la cuelas, pero si quieren te joden

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que miran es que la medida se corresponda con lo que pone en la ficha técnica, ni se fjan en los tacos ni en leyendas en ingles.

¡¡¡De eso nada, majo....!!!

Te miran la medida y si están homologados, ya que es obligatorio, asi que con los de motocross no la pasas.

Es posible que se haya dado algún caso en el que hayan hecho la vista gorda, pero eso es muy raro.

Enlace al post
Lo que miran es que la medida se corresponda con lo que pone en la ficha técnica, ni se fjan en los tacos ni en leyendas en ingles.

Eso en tu pueblo en Zaragoza si que se fijan.

Un saludo.

Bueno queridos, mi pueblo es la Cápital del Imperio, si la medida de la rueda viene en la ficha técnica esta homologado, aquí y en la Patágonia.

Enlace al post

Bueno queridos, mi pueblo es la Cápital del Imperio, si la medida de la rueda viene en la ficha técnica esta homologado, aquí y en la Patágonia.

Que la medida coincida con la de la ficha tecnica no quiere decir que está homologado. En los flancos del neumático te lo pone bien clarito: No aptos para circular por carretera.

De todas formas, dinos en que ITV no te los miran, asi sabremos donde ir a pasarla y no gastarnos la pasta en neumáticos. ¡¡¡Nos harás un favor...!!!

Enlace al post

Este tema siempre sale... LAS ITV de España... Que si en mi pueblo me la pasan solo con un espejo, que si no me dicen nada por llevar un escape de preparación, que tal y que cual

Todos sabemos que te vas a una ITV y te ponen 4 faltas graves, vas con la misma moto a otra y a lo mejor te la pasan... todo dependerá de la ITV a la que vayas, pero de normal en muy pocas te van a poner el sello de favorable con un neumático no homologado, tanto para la circulación por carretera como para tu moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...