Saltar a contenido

manchas chasis crf 2011

ejop78

Recommended Posts

Hola

Tengo una crf 450x de 2011, y est tarde he visto que en el lado derecho del chasis a la altura de la pierna, hay un monton de manchitas negras, como si le hubiera salpicado algo... Lo curioso es que he intentado limpiarlo con papel y kh7, y no sale. ?alguna idea?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es de las botas seguro, a mi me pasa en todos los chasis de aluminio, donde rozan se pone de color negro, para quitarlo....pues nunca he conseguido quitarlo del todo pero con wd-40 y frotando fuerte con algo se queda mejor.

Enlace al post
sidol algodon magico si el chasis esta pulido que no lo se

asi queda despues si las manchas son del oxido del aluminio la parte izquierda de la foto es despues de aplicar dicho producto y la derecha es como estaba

76765e962bee7250e755c1a.jpg

Enlace al post

Vaya producto mágico donde los haya....que algodón es ese ?

Ya nos dirás pq se ha quedado nuevo.

Por cierto ejo. ...

Que tal la moto ? A mi me dan la mía el martes...entiendo que la compraste nueva....que te han dado con la moto ? Como va el escape ese nuevo?...pon alguna foto ?

Que te han dicho a ti de la garantía ?....

A mi me dan el otro escape..careta.llave de radios y bujias ..intermitentes y retovisores etc ...todo eso montado en la moto...manual...y mm. Cuenta km...

Por cierto me han dicho que le quitaban una plancha del carburador....que era.como un tope que traía la moto

Ya nos contarás...

Enlace al post

Adjunto fotos...

thump_7458327chasis.jpg

La moto se ha usado dos o tres veces desde que la recogí en Noviembre, y se ha limpiado escrupulosamente tras cada salida; antes de guardarla dejo que se seque al sol.

Estas manchas da la impresión de que fueran “óxido”, pero al ser el chasis de aluminio me extraña. Observar que sólo han salido en el lado derecho, y también hay por debajo del embellecedor de plástico, por lo que descarto que sea roce con las botas...

He probado a limpiar una de las manchas con KH7 y papel de cocina, pero no salía. Luego, suavemente con lana de acero en seco y tras “refregar” mucho, prácticamente ha salido una de las manchitas.

¿Podéis comentarme qué son estas manchitas y a qué se deben? ¿cómo puedo evitar que aparezcan y cómo puedo quitar las que ya han salido?.

Referente a la moto, va como un avión, de serie tal y como viene... estoy encantado. La garantía, entiendo que la de cualquier moto de campo; con la moto me venía el libro, el escape original sin catalizador (el americano), la careta original y ya está.

Un saludo.

Enlace al post
Adjunto fotos...

thump_7458327chasis.jpg

La moto se ha usado dos o tres veces desde que la recogí en Noviembre, y se ha limpiado escrupulosamente tras cada salida; antes de guardarla dejo que se seque al sol.

Estas manchas da la impresión de que fueran “óxido”, pero al ser el chasis de aluminio me extraña. Observar que sólo han salido en el lado derecho, y también hay por debajo del embellecedor de plástico, por lo que descarto que sea roce con las botas...

He probado a limpiar una de las manchas con KH7 y papel de cocina, pero no salía. Luego, suavemente con lana de acero en seco y tras “refregar” mucho, prácticamente ha salido una de las manchitas.

¿Podéis comentarme qué son estas manchitas y a qué se deben? ¿cómo puedo evitar que aparezcan y cómo puedo quitar las que ya han salido?.

Referente a la moto, va como un avión, de serie tal y como viene... estoy encantado. La garantía, entiendo que la de cualquier moto de campo; con la moto me venía el libro, el escape original sin catalizador (el americano), la careta original y ya está.

Un saludo.

echa este producto que lo consigues en cualquier drogueria y no te cuesta ni 3€ y veras el resultado

sidolaladdinalgodon.jpg

y aqui sale algo mas:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt16607.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Pensando, pensando, he recordado que la última vez que salí se me cayó la moto del lado derecho...

¿es posible que haya salido algo de líquido refrigerante y haya salpicado el chasis? ¿por dónde se podría haber escapado el líquido?

Enlace al post

no le des vueltas,cualquier cosa pudo haber sido esas marcas son de corrosion del aluminio,limpialas ya sea con el limpiafrenos,el cillit bang o el sidol y te vas a ahorrar comerte el coco,cura esa varicela

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...