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Ayuda mecanica 4t


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Bueno despues de mucho tiempo hoy he arrancado el motor la verdad que ha sido un quebradero de cabeza pero ya esta al final la culata parecia estar bien se limpio y ajusto pero la conclusion que he llegado es que estas motos con tantos años hay que ir con mil ojos ya que uno de mis grandes problemas fueron tornillos que se pasaron juntas y mas juntas vamos que me he hecho colega del de recambios de yamaha.

Lo mejor de todo es que ya pensando que estaba todo perfecto y arreglado me fijo y perdia agua por el testigo de debajo de la bomba asi que nada mañana le hare la visita de la semana al de los recambios para pedir el reten aunque muchos direis que hay que cambiar los 2 y mirar el eje para ver si esta todo bien por el momento paso solo voy a cambiar el exterior que esta ultima reparacion fueron 2 meses por no tener tiempo y que cada dia era alguna movida nueva y si veo que se rompe mucho pues ya me planteo abrir el carter

saludos a todos y gracias por todo

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gracias por la confirmacion la verdad que solo sale agua y total mente limpia el aceite lo mirare pero deberia de estar perfecto aunque tampoco le di opcion a que se mezclaran ya que la moto estuvo arrancada 5 min no mas y ahora esta sin agua a la espera de montar el reten

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