Saltar a contenido

Duda sobre cdi ktm 125.

pintualexx

Recommended Posts

Hola compañeros, se le puede poner a una ktm 125exc un cdi de una ktm125sx? eso que es lo que haria cambiaria parametros o algo? si alguien sabe algo sobre el tema y me puede hechar una mano, lo agradeceria muchisimo.

GRACIAS Y SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, se le puede poner a una ktm 125exc un cdi de una ktm125sx? eso que es lo que haria cambiaria parametros o algo? si alguien sabe algo sobre el tema y me puede hechar una mano, lo agradeceria muchisimo.

GRACIAS Y SALUDOS. :wink:

Si que se puede. Yo en mi husqvarna llevo el de cross.

Enlace al post

Gracias Cristian_5 por contestar, y hace que varie algo de potencia o algo asi? espero tu respuesta.

Muchas gracias por contestar, esque en este tema no tengo ni idea y siempre hay gente que ayuda como tu :wink: .

UN SALUDO

Enlace al post
Gracias Cristian_5 por contestar, y hace que varie algo de potencia o algo asi? espero tu respuesta.

Muchas gracias por contestar, esque en este tema no tengo ni idea y siempre hay gente que ayuda como tu :wink: .

UN SALUDO

Si cambias el cdi lo que haras es cambiar la curva de potencia. El cdi de cross le da mas altos y mad estirada, pero te quita bajos y la hace mas brusca.

Yo tambien llevo el encendido de cros y con todo eso la moto gana mucho, tiene una patada en altos flipante.

Pero ya te aviso de que es bastante caro.

Un saludo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

UN SALUDO

Si cambias el cdi lo que haras es cambiar la curva de potencia. El cdi de cross le da mas altos y mad estirada, pero te quita bajos y la hace mas brusca.

Yo tambien llevo el encendido de cros y con todo eso la moto gana mucho, tiene una patada en altos flipante.

Pero ya te aviso de que es bastante caro.

Un saludo.

Exastamente pero gasta cuidado con que no se adelante la chispa o tendrás problemas

Enlace al post
holaaa, muchas gracias por la informacion, aver si encuentro uno varatito. saludos

Yo no lo pondria ya que es bastante caro. Ademas la moto va bien con el que trae, antes prepararia suspensiones.

P.D YO lo llevo porque ya la compre con el .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...