Saltar a contenido

"mi pelirroja"


lengua

Recommended Posts

bueno por fin esta ya en mis manos y os la presento, el jueves la recogi del concesionario, y he salido viernes un ratillo el sabado otro ratillo y hoy, os cuento mis impresiones, partiendo de la base de que actualmente tengo tambien una gas gas 300 del 2011, y que hace menos de un mes vendi la husaberg 570 antes de esas vinieron bmw 450 ktm 525 yz 250 etc,,,

aqui las fotos recien salida del conce

moto316.jpg

moto314.jpg

y aqui las fotos de hoy despues de 261 kilometros hechos en un finde , creo que esta bien jeje

moto320.jpg

moto321.jpg

moto322.jpg

en esta foto al fondo se ve mi ex 525 que se la vendi a un colega y sigue funcionando como un reloj , muestra de lo buena moto que es ktm

moto324.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora la cronica

empiezo la cronica para los que me la pidieron y para los que le pueda interesar,

1º conjunto de chasis y suspensiones, la moto se siente mas rigida, la direccion ya no baila tanto, pero tiene ese gran angulo de giro que viene muy bien y que otras no tienen, aun asi tiene una direccion viva y directa a mi eso me gusta a otros nose, la moto es estrechita y muy muy ligera, tiene una altura al suelo ideal para un tio de 1,80 , a mi me faltan esos 4 cm , por que mido 1,76 y peso 85 y con equipacion casi 95, pero me manejo muy bien, comprobado hoy que la he metido bien de trialera y de sendero muy rotos y de mucha piedra, he llegado mas o menos bien al suelo cuando me ha hecho falta, lo bueno es que me conocia la ruta y no he tenido ningun atasco de estos improvistos en los cuales podia sufrir la moto, aun en rodaje, el pds ha mejorado muchisimo respecto a lo conocido por mi, de atras va mejor incluso que la bmw que llevaba ohllins y eje coaxial, la traccion tambien es estupenda y eso que el terreno estaba muy seco, tan seco y roto que he sufrido un pinchazo en la rueda de alante llevando casi un kilo de presion, le he metido espuma en un gasolinera y a tirar, en este aspecto la moto la he notado estupenda de atras sin rebotes de esos feos, la horquilla tambien me ha gustado mucho absorviendo bien todos los impactos y todas las irregularidades, no quiero ni imaginarme como quedaran despues de pasar por las manos de damian de dmx, la altura al manillar es mejorable con unas alzas ya que aunque llevo el phds y sus alzas de 1cm la moto se me hace baja del manillar y me hace ir encorvado depie y cargandome la espalda esta semana le montare unas alzas mas grandes

2º el peso, para los puristas la moto la pese ayer en mi nave en una vascula que tengo muy precisa y con mas de medio deposito la moto peso 114,2 kilos, 3 kilos mas que mi gas gas 300 2011 con cubrecarter de aluminio y algun accesorio mas y el tanque tambien a la mitad y 11 kilos menos que mi husaber 570 que peso 125,5 kilos con el tanque lleno pero a esa solo le entraban 8 litros

3ºel motor ,aunque aun no le he exprimido todo su jugo por falta de rodaje, ya la voy dando un pelin mas pero poco, la moto tiene unos bajos muy buenos pudiendo ir en 2 trialeando y si se complica bajas a 1ª, pero esta con el desarrollo de serie no la usas casiy eso que viene con 14 ,52 un desarrollo largo ya que en la caja de piezas te viene tambien un piñon de 13 dientes, pero que de momento no me parece ni logico ponerlo, de lo bien que va la moto, el motor no retiene tanto como mis antiguas monturas llegando a reventarte , esta va de lujo retiene lo justo para no ir despendolao, pero a la vez te sujeta lo justo para equilibrarte la moto,cosa que no me gusta de las 2t que vas muy despendolao, nada de vibraciones ni nada por el estilo

4º consumo , en este tema estoy alucinado ya que no gasta casi nada es una gran viajadora le estoy hechando 98

5º acabados de la moto , en este aspecto otro 10 se nota que es una moto bien hecha y bien pensada, aunque me cago en el colector que ya me ha achicharrado el pantalon :roll: , los asideros de atras son bastante buenos para mover la moto etc,,,

6ºextras, tengo ya para montar los cubreradiadores y el cubrecarter y teng pedido el electro, el cubre disco trasero, el protector de la bomba de embrague, un escape completo de mivv titaneo con puntera de carbono y mas chorraditas de estas

mas alante pondre mas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi la proeza es que has echo enduro con el plastico protector del sillin o asiento eso escurre qque da gusto

jijijijijiji

jaja ya ves, es que me daba mucha pena quitarlo , pero ya lo he quitado en casa que ha entrado agua al lavarla jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la moto se sale pero una cosa, dices que la echas 98, has leido el manual a ver cual tienes que echar???? porque yo tenia una 450 2009 y la echaba 98 y un amigo me dijo que porque echaba 98, que leyera el manual a ver que te indicaba el fabricante y efectivamente, el fabricante mandaba echar 95...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de la gasolina ya esta mas que hablado, se que no es necesario el hechar 98, pero sinceramente con lo que gasta la moto que es un pedo prefiero hechar 98 ya no por el octanage si no por los aditivos que lleva y menos cantidad de azufre

con esto no digo que valla a ir mejor ni nada del estilo, solo que en este aspecto mi decision se decanta por la 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues enhorabuena por la máquina, y gracias por la crónica.

Has tenido (para mí) las mejores motos del mercado, y si estás contento con esta, dice mucho. Lo único que echaría yo en falta, creo, sería el par del motor grande, por ejemplo, si lo comparas con la 570. Sé que se va más rápido con la 350, pero soy de los que trabajan con los bajos, y no sé que pensar de la 350 en ese aspecto. Desde luego la 570 debería ser brutal en eso ¿no?

En fin, a disfrutarla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, pues enhorabuena por la máquina, y gracias por la crónica.

Has tenido (para mí) las mejores motos del mercado, y si estás contento con esta, dice mucho. Lo único que echaría yo en falta, creo, sería el par del motor grande, por ejemplo, si lo comparas con la 570. Sé que se va más rápido con la 350, pero soy de los que trabajan con los bajos, y no sé que pensar de la 350 en ese aspecto. Desde luego la 570 debería ser brutal en eso ¿no?

En fin, a disfrutarla.

Saludos

esa misma duda es la que tenia yo, la de los bajos, y de verdad que he quedado impresionado con los bajos de la 350, impresionante,

lo de la husa 570 es otra cosa diferente, eso a ralenti ya hacia lo que queria como un tractor, pero era demoledora y en dos trialeras ya estabas reventado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola lengua,que como va la moto?,todo bien?,yo ya me espero a que salgan las 2013,voy a estar parado un par de meses y no me vale la pena,espero que la disfrutes,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...