Saltar a contenido

Horquillas WP 43mm KTM

Hendrickson89

Recommended Posts

Buenas amigos, soy nuevo por estos lares, he estado leyendo sobre las suspenciones, diferentes opiciones que tienen, me parecen muy interesante, resulta ser que ahora estoy cambiando el kit de horquillas, guardapolvos, aceite etc, me gustaria saber, que configuracion me recomiendan para un terreno con piedras y suelo duro? ya que la mayoria de las veces las salidas endureras de los domingos son ese tipo de terrenos, yo peso al rededor de 62 kgs cuando mucho, sino me equivoco, estaba pensando en lo siguiente, despues de tanto leer,

Horquillas de 43mm WP

Aceite, MOTUL 7,5 Light/Medium

con una camara de aire de 150mm

La configuracion en la parte superior de las horquillas, seria de al tope en "duro" 7 vueltas a "suave" y la configuracion en la parte inferior, quedaria como esta, esa no la he tocado, espero puedan ayudarme ya que de verdad la suspencion es el 70% de la conduccion de la moto, el otro 30% es gas y piloto, muchisimas gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante y principal son los muelles (que sean los adecuados para tu peso y forma de pilotar )

La camara de aire solo interviene en la ultima parte del recorrido

La densidad del aceite determinara que sea mas o menos " seca " la suspension

Usa el buscador .

Un saludo .

Enlace al post

Cuando dices "muelles" a que te refieres? dices que use el buscador pero no hay mucha informacion sobre personalizacion de suspenciones, y por aqui no hay ningun lugar donde pueda personalizar dichas horquillas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...