Saltar a contenido

CRM 125 DEL 96, TIRONES A 7000 REVOLUCIONES

robsan

Recommended Posts

Tengo una CRM 125 del 96 que me está volviendo loco.

La moto estaba muy descuidada y la he hecho bastantes cosas, tiene bujia nueva, carburador limpiado, valvula escape limpia y ajustada, cables y sirgas limpios, engrasados perfectos, arranca a la primera de patada y en vacio sub ed evueltas como un rayo pero montado en ella circulando, es decir con carga, la moto en cuanto llega sobre las 7000 Rps, enpiece a tironear y a petardear, no sube de vueltas salvo que vayas muy poco a poco acelerando y pases de las 7000 entonces ahí ya sube de tirón hasta las 10000RPOM perfectamente.

Le he bajado la aguja al mínimo y aun asi pide abertura a tope del tornillo de regulacion de aire, es como si estuvies muy gorda. La caja láminas está bien, compresion bien y toda la parte de encendido revisada y en principio bien.

LLeva un Arrow de escape y he pensado en ponerle el original. El pistón tiene un par de rayujos considerables y me temo que el problema viene de motor pero podeis pasarme datos de reglajes carburacion para ese escape? o comentarme alguna pista al respecto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola dices que el pistón esta rallado por que eso creo que tiene la culpa si es así cambialo

Antes de que ralle el cilindro un saludo

Gracias por responder Pedro,

Pues os diré que he resuelto el problema en gran medida y la culpa principal era del sistema escape, le he puesto el original y el fallo se ha quitado radical aunque todavia ratea un pelín entre 8 y 9000 vueltas y pide cambiar a máximas Rpm por lo que está claro que el cambio de pistón/segmentos y un lapeadito a la camisa le vendría bien pero bueno la moto a hora se puede decir que está bien...

Gracias.

Enlace al post

yo aun conservo una igual que la tuya y con el arrow, y si la has tenido parada el arrow tiene que estar lleno de aceite y debes cambiar las fibras, y limpiar el carburador, otra prueba hubiera sido probarla sin filtro de aire, yo la deje parada 6 años, y me pasaba algo parecido y con lo que te digo resucito, sobre todo con la limpieza del carburador, tambien sabras que esta moto a partir de 7000 vueltas suelta todo lo que lleva de pronto

Enlace al post

Muy buenas,

Yo tuve una CRM 125 hace ya muchos años, ahora me queda la CRM 250 :wink:

En cuanto la tuya, si el escape Arrow está en buenas condiciones y obviando el tema del pistón pensando que esté lo suficientemente bien el problema tiene que ser de carburación.

También deberías mirar el estado de las láminas, quizá tengas alguna rota y de ahí que tengas un flujo de gases malo con lo que el motor no puede subir de vueltas.

Deberías comentar que kilómetros tiene la moto y en función de eso te podemos aconsejar un poco en cuanto el mantenimiento que deberías hacer si no lo has hecho ya.

Un salu2T, Deltona

Enlace al post
Muy buenas,

Yo tuve una CRM 125 hace ya muchos años, ahora me queda la CRM 250 :wink:

En cuanto la tuya, si el escape Arrow está en buenas condiciones y obviando el tema del pistón pensando que esté lo suficientemente bien el problema tiene que ser de carburación.

También deberías mirar el estado de las láminas, quizá tengas alguna rota y de ahí que tengas un flujo de gases malo con lo que el motor no puede subir de vueltas.

Deberías comentar que kilómetros tiene la moto y en función de eso te podemos aconsejar un poco en cuanto el mantenimiento que deberías hacer si no lo has hecho ya.

Un salu2T, Deltona

Problema resuelto al 95% con el cambio de escape - las láminas están bien, mejoraria con unas nuevas de carbono indudablemente y dándole un repasito al equipo motor pero vamos, doy por solucionado el problema, de hecho la ha probado el dueño y ha quedado maravillado en relación a cómo iva antes la moto.

Gracias no obstante a todos por vuestra colaboracion y lo que cuenta al final es que este foro se llene de soluciones de las cuales se puedan benificiar todos los foreros navegantes y amantes de la mecánica y de las dos ruedas.

Gaassss a fondo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...