Saltar a contenido

comprar gasgas 300 o 250

diacon

Recommended Posts

El tema es que una vez me compre la moto no voy a poder cambiarla en muuuuuuuuucho tiempo estoy empezando a pensar en gastarme un poco mas y pillarme una 300 en condiciones y sobre la adaptacion he probado las dos y me llama mas la 300 por su forma de funcionar baja de revoluciones ya ire contando.

si te sale mas barata la 250 pillala que por 350 euros tienes el kit de 300cc y el otro cilindro y piston por si gripas. yo es lo que haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas

yo solo decirte que tengo una ec250 y hace 15 dias le puse el kit 300cc y solo te digo que la e probado un dia y tampoco puedo opinar mucho porque el ritmo que lleve fue de muy conservador ya que le estoy haciendo el rodaje,

pero las pequeñas impresiones que me da es que es la leche, nose si sera por el propio cambio de la moto o sicologico pero sitios que antes me costaba ahora es subirlo . tambien ee decir que despues de 15 dias sin cogerla y derrepente tenerla el grado de motivacion tambien puede influir pero sinceramente como os digo sin todabia probarla a fonde es de que merece mucho la pena hacer este cambio...

un saludo

Enlace al post

Bueno pues hoy he ido a ver dos gasgas la primera era una 300 que resulto ser una 250 subida a 300 del 2008 y tenia bastante mas mala leche que la 300 2009 que probe encima llevaba una ac10 detras y no agarraba ni a la de tres encima le patinaba un poco el embrague que lo complicaba mas...

La otra era una 2006 tenia el soporte del escape roto llanta abollada disco cascao kit de arrastre para el arrastre y un bollo de dios en la parte baja del chasis y contando que le tocaria cambio de piston...

Me quedado bastante desilusionado seguiremos buscando...

Enlace al post

Que voy a decir que no hallan dicho ya... yo sinceramente y despues de probar ambas, me sigo quedando con las 300,tube una del 2000 ( una marivilla y con muchas menos pijadas que las nuevas, y yo diria que más duras... ) y ahora tengo una 300 racing del 2009 y quitando los ya mencionados temas de campanas de embrague, y la valvula de escape... una maravilla la verdad, como dicen mas arriba, te saca de situaciones dificiles a veces con una facilidad pasmosa, que te hacen casi quedar de "pro" :lol: en serio, pá gustos, colores, y los tienes variados.

Eso sí, mira bien cuando comprás, que a veces intentan dar gato por liebre... mira lo de los temas de embrague que en estas nuevas fallan mucho. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...