Saltar a contenido

Gente para salir por el Alt Maresme.

Puntuar este tema:

sigur

Recommended Posts

Buenas,pues eso,que busco gente para salir por la zona centro del Alt Maresme (Catalunya).Salgo desde la costa,desde A. de Mar.A los interesados nos podemos escribir por privado las zonas concretas por donde salgo.Hago de todo,pero lo que menos me gusta es pistear.Me gustan las trialeras y complicarme la vida,los senderos,y un poco de todo.Incluso me gustan las salidas nocturnas.

Solo dispongo de algunos sabados por la tarde(o noche).Aunque espero llegar a tenerlo algun dia,no tengo remolque.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kelmy.

que moto llevas? estamos cerca, no se si tienes grupo con el que salir, yo salgo muchas veces solo pq la gente que conozco es de bcn o cercanias....

yo vivo en santa maria palautordera y por desgracia tampoco me conozco mucho la zona...

un saludo..

Enlace al post
kelmy.

que moto llevas? estamos cerca, no se si tienes grupo con el que salir, yo salgo muchas veces solo pq la gente que conozco es de bcn o cercanias....

yo vivo en santa maria palautordera y por desgracia tampoco me conozco mucho la zona...

un saludo..

Ktm 450. Yo suelo salir con mi vecino, que tiene una wr250, y solemos ir por la zona de la Roca del Valles, Vilanova, Vallromanes... Salimos los sabados por la tarde, a ver si te apuntas a alguna.

Enlace al post

hola gente,al final no pude salir el sabado.Se lió la cosa.

lastima que me quedeis algo lejos algunos,y muy lejos otros.Por desgracias no dispongo de dias enteros para salir.Si pudiera no me importaria acercarme por palautordera o por argentona,para conocer nuevos sitios.Pero la cosa es que hago salidas,o saliditas de sabado por la tarde.Algunas de 4 horas,pero otras de hora y media o dos horas como mucho.Y eso da para poco.La vida familiar de momento me marca mucho.

tengo grupo pero no se que pasa que cada vez nos cuesta mas coincidir para salir.

a ver si sale gente de mas cerca.

ya lo dije,soy de Arenys de Mar,y salgo por Montnegre,Corredor,y Tres Turons.

Enlace al post

Siempre podemos quedar en el montalt, en el coll de la ferradura, no? Yo me planto alli en 20 min.

Yo estoy igual que tu, tengo tres hijos, el mayor tiene 2 años, por lo que mis salidas también son cortitas.

Enlace al post

Sigur! Te he enviado dos privados y diria que no has recibido ninguno. El primero fue para responder el tuyo, donde te daba el ok, y el otro fue ayer antes de salir por la tarde, uque por cierto salí solo y por la zoa del montalt. Confirmame si los recibiste o no. Sorry!

Enlace al post

Hola kelmy, yo soy de Premià y tambien suelo ir con un compañero por la zona de La Roca, Vallromanes... Ahora estoy sin compy porque se ha vendido la moto para comprarse otra pero ha terminado comprandose un coche, que le hacía más falta, total que me ha dejado tirao... Haber si podemos quedar un día y visitamos al compañero Sigur. Tambien soy papa :roll: así que no siempre tengo disponibilidad...

Te mando un mp con mi telf. y correo

Salut!

Enlace al post

Hola Sigur, como sabes soy de Canet, me vendí la moto pero es posible que algún sábado por la tarde salga con Benet, ya que él quiere salir, y por no salir sólo me deja la GG 200 que tiene.

Es posible que esta semana salgamos un día entre semana, en plan tranqui, ya sabes como es Benet, si acaso ya te avisaré.

Saludos

Josep

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...