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cosa rara que me hizo el otro dia el escape


sigur

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Tengo una gg 250 2t del 2008,de serie,con un silencioso DEEP.

pues iba yo dandole bastante cera,y de golpe el sonido del escape cambió.Hacia mucho mas ruido,como si hubiera reventado el silencioso,porque venia de atras.Paré,miré el silencioso,no veia nada extraño.Pensé que quizas se hubiera roto la metralleta,pero se veia bien.Estuve mirando un rato por el suelo,incluso andando camino arriba y abajo a ver si veia alguna parte interna del silencioso que se hubiera desprendido.Pero nada.Me sibí a la moto y pensé.me tocara desmontarlo a ver que.Y arranque decidido a ir despacio para no hacer demasiado ruido.A los escasos 300 o 400 metros,le di un golpe de gas y de golpe el ruido cambio al sonido normal.Y me quedé flipando.Decidí volver a casa.Desmonté el silencioso esperando encontrar las soldaduras de la metralleta mal(y que se hubiera mobido o algo),pero nada,todo en orden.Aprobeché para cambiarle la fibra aunque estaba bien.Y nada,no ha vuelto a pasar.

no tengo ni idea de lo que debió suceder,y eso que en mi vida ya he desmontado bastantes silenciosos.,y he tenido mucha motos de 2t.

¿¿a alguien le ha pasado algo similar alguna vez??

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joder que casualidad,otra gg con un deep.Yo es lo que penssé,ha salido disparado el silencioso o algo del interior(exrarño porque lo reviso todo periodicament).Pero nada de nada.Lo de la valvula,pues no sé,.porque el motor funcionaba perfecto,no se quedó sin bajos ni nada extraño.Llamaré a Fox Mulder y a Dana Scully,a ver si averiguan algo :lol: :lol: :lol:

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hombre,la valvula de escape de mi gg abre,porque le doy lo suficiente como para que abra...jeje.Vale que hago muchas trialeras y tal,pero justo ese dia iba por un camino de subida y le iba dando bastante.

si fuera eso,¿no hubiera notado algo raro en el funcionamiento del motor?¿que se quedara sin bajos o algo,digo yo.

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y si,cuando vas a fondo o casi,el sonido cambia,claro,pero no como lo hizo ese dia.Parecia que se hubiera reventado el silencioso.

buenas , a mi me paso lo mismoooooo, las gas gas del mismo año y con un Deep, sonaba como si no llevara estopa,pare le abri dos veces y se qito. :shock: :shock: expediente X=(gasgas). :twisted:

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  • 3 weeks later...

Hola, sigur hoy me a pasado lo mismo a mi, de repente a empezado a hacer mas ruido de lo normal y la culpa es de la valvula de escape que se a quedado abierta, aqui te pongo como limpiarla :

Se puede desmontar todo el sistema de válvula de escape completo sin quitar cilindro.

Quitamos el escape para poder luego sacar por ahí la válvula de escape.

Se quitan las tapas laterales, se suelta el tornillo que une a la varilla que viene del centrífugo. Poner algo en el agujero que

hay porque si se cae una tuerca o arandela tendríais que abrir para sacarla.

Se quitan los tornillos que hacen de tope para la válvula derecha e izquierda y poniendo una tuerca M8 o M10 no estoy

seguro en el lado contrario a por donde pasa la bufanda de escape (tenemos un eje roscado), con dos destornilladores se

apalanca para sacar la válvula con sus dos rodamientos.

Por el agujero que queda se golpea a la otra válvula que sale con su rodamiento y su eje.

Se saca el eje que queda y queda liberada la compuerta de escape; aquí es donde hay que tener cuidado, bajamos el pistón

utilizando la palanca de arranque para que nos de espacio para girar la válvula dentro del cilindro, pues si la queremos

sacar según está no sale.

Metemos un dedito por el agujero del escape y otro por el hueco que deja la válvula izd.

Me costó un rato darme cuenta.

Ya con todo fuera limpiar incrustaciones y en mi caso cambie los tres rodamientos aunque estaban bien.

Montamos a la inversa y las juntas se pueden reutilizar si no se han roto.

A falta de probar desliza suavemente en todo el recorrido, antes cuando abría del todo tendía a quedarse y ofrecía

resistencia a cerrar; se notaba cuando solté la varilla y simulaba el movimiento de forma manual.

Espero que te valga.

Un saludo.

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