Saltar a contenido

ayuda con los cables del boton motor arranque 2t (FOTO)

pea

Recommended Posts

El otro día se me soltó el cable del motor de arranque y ahora no se donde va ya que se se perdieron los conectores y tengo los cables pelados, van destras de la máscara pero ni idea donde,alguien me echa un cable? Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 4t es el segundo empezando por la izquierda mirando la careta desde adelante, es de tres puntas, el primero es el sensor del freno delantero, de dos cables. Si puedo te hago una foto pero al ser 2t no se si valdra.

Enlace al post

thump_7460422imag0199.jpg

en la parte izquierda se puede ver dos cables pelados que son los que vienen del boton del motor de arranque, estan asi porque lo demas lo de debido de perder y ahora no tengo ni idea de donde van...

Enlace al post

Ahora que lo he visto me surjen dudas, El primero de la izquierda de dos cables es el sensor del freno delantero seguro.

El tercero de tres, es de la llave de los intermitentes,creo

Creo que es el segundo que tiene 4 conectores, pero yo llevo una botonera que tb tiene el paro, mañana lo miro y te aseguro cuales de esos son, ya que tu solo tienes dos cables para poner en la cavija de 4.

Enlace al post

no se si sera el segundo o el tercero pero lo que si se que he probado todas las combinaciones posibles y solo hay una que hace algo y es fundirme el fusible, joder... tan complicado es???? no lo entiendo!!!

Enlace al post

Lo he mirado en mi moto de 4t, el boton va en la segunda clavija, la de 4 cables, desde arriba el 3 y 4 se puentean y el boton de arranque en el 1 y 2 el negro al 1 y naranja al 2.

El 3 y 4 los puedes utilizar si le montas una llave para pararla o similar, sino se puentean.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...