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HUSABERG FE 390 VS KTM EXC 350 F

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Aarón18-450

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es una buena pregunta, yo este pregunta la tuva el año pasado, 2011, pero entre la husa 390 y la KTM400, me compre la KTM, se nota mucho mas ligera de atras a la hora de tener que moverla con la mano. Y segun los rumores si al final el motor de la husa lo van a dejar de fabricar para equipar a todas las husa con motor KTM, pues mas a mi favor.

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a priori la ktm gana por peso pero la gente que tiene la husa hablan maravillas de ella y ademas las 350 creo que aun tienen algun detalle que pulir ya que es muy nueva y no esta muy probada pero si las dos aseguraran la misma fiabilidad creo que la naranja gana por lo del peso

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Yo no he probado la ktm.

Si es cierto que la husa para levantarla, pesa más de atras. Pero es una moto "electrica" se puede milimetrar el puño, según abras, te da lo justo y sin contemplaciones.

Y de suspensiones.....simplemente decir que son las mejores, el cartucho cerrado se lo come todo.

Supongo que ktm, estará más evolucionada,pero también se oyen cosas raras sobre la 350.

Quizá las beta, le coman algo de terreno en cuanto a la parte del ciclo.

Un saludo.

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Muchas gracias por contestar a todos. En mi opinión estoy de acuerdo con que Ktm ha desarrollado la 350 maravillosamente bien, pero también es cierto que es una moto de cilindrada nueva que no se sbe la fiabilidad que puede llegar a tener a largo plazo. Pero bien, de aquí hago otra pregunta: ¿ NO ES MEJOR PAGAR 100-200 EUROS MAS Y COGERSE LA KTM 450? pues KTM ha desarrollado la 450 de una forma espectacular añadiéndole la inyección, así como rebajándola mucho en peso y volumen. Así que KTM ha desarrollado una 450 que en relación PESO-POTENCIA, añadiendo la confianza que transmite KTM en esta cilindrada pues lleva muchos años realizando motos de dicha cilindrada, hay que tenerla muy en cuenta. NO SE SI COMPARTÍS MI OPINIÓN

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Muchas gracias por contestar a todos. En mi opinión estoy de acuerdo con que Ktm ha desarrollado la 350 maravillosamente bien, pero también es cierto que es una moto de cilindrada nueva que no se sbe la fiabilidad que puede llegar a tener a largo plazo. Pero bien, de aquí hago otra pregunta: ¿ NO ES MEJOR PAGAR 100-200 EUROS MAS Y COGERSE LA KTM 450? pues KTM ha desarrollado la 450 de una forma espectacular añadiéndole la inyección, así como rebajándola mucho en peso y volumen. Así que KTM ha desarrollado una 450 que en relación PESO-POTENCIA, hay que tenerla muy en cuenta. NO SE SI COMPARTÍS MI OPINIÓN

+10000000000000000000

Comparto tu opinion totalmente. Hay una diferencia minima de peso, y el motor debe ser impresionante.

Saludos!

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mis amigos tinen las husa y las he provado y una maravillla parece que la moto lo hace todo el tacto al gas da lo justo frena de lujo pero tamben he probado la ktm y va de la leche y una cosa que tiene la husa en contra para mi gusto es que no lleva palanca de arranque y una moto que usamos en el campo es imprescindible porque como te quedes sin bateria te veo como mis colegas con los cablecitos por lo demas son 2 buenas maquinas

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Muchas gracias por contestar a todos. En mi opinión estoy de acuerdo con que Ktm ha desarrollado la 350 maravillosamente bien, pero también es cierto que es una moto de cilindrada nueva que no se sbe la fiabilidad que puede llegar a tener a largo plazo. Pero bien, de aquí hago otra pregunta: ¿ NO ES MEJOR PAGAR 100-200 EUROS MAS Y COGERSE LA KTM 450? pues KTM ha desarrollado la 450 de una forma espectacular añadiéndole la inyección, así como rebajándola mucho en peso y volumen. Así que KTM ha desarrollado una 450 que en relación PESO-POTENCIA, hay que tenerla muy en cuenta. NO SE SI COMPARTÍS MI OPINIÓN

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Comparto tu opinion totalmente. Hay una diferencia minima de peso, y el motor debe ser impresionante.

Saludos!

ATENTOS QUE EN MI OPINIÓN TENEMOS LA MOTO DEL AÑO DE 4T LA KTM 450, la mejor compra que se puede hacer.

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No os equiboqueis con lo de la bateria,cada vez se fabrican mas motos sin pedal de arranque ,husaberg,sherco,bmv,aprilia y una mas que en este momento no recuerdo,el motivo es muy sencillo tanto la husaberg como la ktm montan esactamente la misma inyeccion y por cierto probada desde 2008 en el mundial de enduro con Joaquin Lungren sin problemas.Dicho esto para no enrrollarme mucho si se quedan sin bateria cualquiera de las dos NO arrancan aunque tengan pedal o las empujes,por tanto lo que no esta no se rrompe.Otra cosa importante tambien con la husa es que caraga la bateria rrapidamente gracias a su alternador,yo e tenido dos 550 y una 450 husaberg 2010 que es la que uso actualmente,hace dos años y medio que la tengo,siempre salgo portrialeras durillas y alguna pista rrota para enlazar y curiosamente con las de carburador me e quedado sin bateria en muchas ocasiones usando en las tres la misma yuasa ytz7,al igual que mis compañeros con ktm.Espero que os alla serbido de algo mi comentario.Este finde saldere con un compañero que se a comprado la 350 six days y quiere que la pruebe afondo y le de mi opinion,por cirto que estoy ansioso ya os contare las diferencias.

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pues yo lo tengo claro la ktm 350

la 390 tiene los dias contados, en el propio conce me digeron que el año que viene montaran el 350 de ktm

y encuanto a la parte ciclo la ktm es mil veces mejor, vengo de la 570 y se lo que digo, es cierto que la 570 es mas pesada pero es la misma base y no hay color, el nuevo sistema de pds es flipante y el chasis igual,

en cuanto a lo de la horquilla creo que muchos de vosotros os equivocais , para hacer enduro una buena horquilla de simple cartucho es casi mejor que una de doble cartucho, y mas si haces mucha trialera,

si eres crosero vale la de doble cartucho pero si no?

de 100 foreros 98 no le sacan el partido a la doble cartucho,

que sepais que tanto el 350 como el 450 son igual de nuevos, de hecho el 350 ya estaba el año pasado en la cross, y el unico problema que a tenido la 350 que yo sepa es el filtro ese pequeñin, en fin,,,,,,,,,

p.d: es mi opinion , no quiero crear ninguan discusion

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mis amigos tinen las husa y las he provado y una maravillla parece que la moto lo hace todo el tacto al gas da lo justo frena de lujo pero tamben he probado la ktm y va de la leche y una cosa que tiene la husa en contra para mi gusto es que no lleva palanca de arranque y una moto que usamos en el campo es imprescindible porque como te quedes sin bateria te veo como mis colegas con los cablecitos por lo demas son 2 buenas maquinas

Yo pensaba como tu,pero recuerda que la husa fe es una moto de inyección

¿qué hace la una moto de inyección si se queda sin batería?

No anda...así que de que te sirve la palanca?

Únicamente para sacar poco a poco el agua si vadeas algún río.....

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mis amigos tinen las husa y las he provado y una maravillla parece que la moto lo hace todo el tacto al gas da lo justo frena de lujo pero tamben he probado la ktm y va de la leche y una cosa que tiene la husa en contra para mi gusto es que no lleva palanca de arranque y una moto que usamos en el campo es imprescindible porque como te quedes sin bateria te veo como mis colegas con los cablecitos por lo demas son 2 buenas maquinas

Yo pensaba como tu,pero recuerda que la husa fe es una moto de inyección

¿qué hace la una moto de inyección si se queda sin batería?

No anda...así que de que te sirve la palanca?

Únicamente para sacar poco a poco el agua si vadeas algún río.....

¿Cómo??

¿Cómo que no anda??

Entonces, las japonesas de CROSS que ya son todas inyección desde hace tiempo, ¿cómo es que arrancan a pata??

¿Aparte de que arranque o no, con qué crees que se cargan las baterías de una moto de enduro??

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Yo creo que son dos motos de filosofias diferentes, la HSB 390 la he probado y es tipo a la antigua EXC 400, una moto percherona para uso tranquilo, rutas etc; la 350 es una 250 optimizada de motor, muy ligera, la curva de par del 350 es como el antiguo 450 movido 3000 rpm a la derecha, mas deportiva.

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