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HUSABERG FE 390 VS KTM EXC 350 F

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Aarón18-450

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Esto es como las religiones, cristianismo o budismo?

Los fanáticos de un lado te dirán el suyo y que el otro es mierda y viceversa.

:lol: :lol: :lol:

no te equivoques yo no digo que sea mierda la husa ni se me ocurre decirlo, pero esque blanco y en botella menos peso la ktm misma potencia un chasis 2009 contra un 2012 y mas tecnologia en la 350 pds trasero con nuevo diseño y un largo etc

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Si lo que quieres es una moto que no de problemas que esta evolucionada y sobre todo sobrada de todo la Husa si lo que quieres es probar algo nuevo que funciona "bien" cuando funciona que aun no es lo fiable que debería, que lo será pero dentro de un par de añitos compra una KTM. KTM cuando saca modelo nuevo da problemas paso en el 2003 en el 2008 y esta pasando en el 2012.

El arranque en motos de inyección sin batería no arranca dé ninguna de las maneras (con pata de arranque, tirarla por una cuesta) se llame Husaberg, Ktm, Honda, Yamaha, etc.. No arrancan, la única solución cables de batería a otra moto.

Las Husaberg montan dé serie un encendido distinto a KTM carga antes por eso no te deja sin batería, donde las KTM se quedan sin bareria las Husa ni desfallecen lo mas mínimo.

Que saldrán modelos nuevos de Husa, claro que si pero ahora mismo lo que hay es de lo mejor del mercado. Ya veremos lo que saquen en la próxima o próximas temporadas. HOY 21-02-2012 HUSABERG SIN DUDA.

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Si lo que quieres es una moto que no de problemas que esta evolucionada y sobre todo sobrada de todo la Husa si lo que quieres es probar algo nuevo que funciona "bien" cuando funciona que aun no es lo fiable que debería, que lo será pero dentro de un par de añitos compra una KTM. KTM cuando saca modelo nuevo da problemas paso en el 2003 en el 2008 y esta pasando en el 2012.

El arranque en motos de inyección sin batería no arranca dé ninguna de las maneras (con pata de arranque, tirarla por una cuesta) se llame Husaberg, Ktm, Honda, Yamaha, etc.. No arrancan, la única solución cables de batería a otra moto.

Las Husaberg montan dé serie un encendido distinto a KTM carga antes por eso no te deja sin batería, donde las KTM se quedan sin bareria las Husa ni desfallecen lo mas mínimo.

Que saldrán modelos nuevos de Husa, claro que si pero ahora mismo lo que hay es de lo mejor del mercado. Ya veremos lo que saquen en la próxima o próximas temporadas. HOY 21-02-2012 HUSABERG SIN DUDA.

Perdona q te diga pero estan dando mas problemas las 390 q las 350

Como la bomba de gasolina rateos etc que vengo de una husa coñe no seais asi de cerraos ,

La pata querais o no es otro plus

Y en cuantp a lo del chasis no me he explicado bien es infinitamente mejor el ktm 2012

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No pretendo ser cerrado simplemente doy mi opinion sobre mi montura y la de mis compañeros de ruta,lo de la bomba suele ser el prefitro como le ocurre a la ktm,tengo entendido que segun donde pongas gasolina afecta de una manera u otra pero yo no e tenido ningun problema en dos años y medio,e oido que en gasolineras de marruecos se acentua muchisimo ese problema y como no creo que en marruecos encuentres el filtro para estas motos la unica solucion es agujerear el filtro de gasolina para salir de el apuro,compañeros de madrid que suelen rutear mucho por el desierto lo an solucionado asi.De todas formas este finde saldre con la nueva ktm 350 y ya os contare como funciona.

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Si lo que quieres es una moto que no de problemas que esta evolucionada y sobre todo sobrada de todo la Husa si lo que quieres es probar algo nuevo que funciona "bien" cuando funciona que aun no es lo fiable que debería, que lo será pero dentro de un par de añitos compra una KTM. KTM cuando saca modelo nuevo da problemas paso en el 2003 en el 2008 y esta pasando en el 2012.

El arranque en motos de inyección sin batería no arranca dé ninguna de las maneras (con pata de arranque, tirarla por una cuesta) se llame Husaberg, Ktm, Honda, Yamaha, etc.. No arrancan, la única solución cables de batería a otra moto.

Las Husaberg montan dé serie un encendido distinto a KTM carga antes por eso no te deja sin batería, donde las KTM se quedan sin bareria las Husa ni desfallecen lo mas mínimo.

Que saldrán modelos nuevos de Husa, claro que si pero ahora mismo lo que hay es de lo mejor del mercado. Ya veremos lo que saquen en la próxima o próximas temporadas. HOY 21-02-2012 HUSABERG SIN DUDA.

Vuelvo a repetir mi post anterior que parece que no se lee:

¿Entonces las japonessas de cross con inyección desde hace varios años como arrancan con pata y sin batería?? ¿le conectan una pinzas? ¿en mitad de una caida por ejemplo también, viene alguien a ponerle una bateria?

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Sin haber probado ninguno de los dos, y solo de oidas... No se trata de cual ande mas, si no de como te gusta que ande, si percheron o si racing... Alguien muy racing, con una moto mas percherona la reventara en dos dias, un dominguero de rutas , que suela ir bajito de vueltas, el tacto racing se la pela, incluso le es mas comodo una moto menos racing y que te saque casi sin querer.

Respecto a lo de la pata... haber que es estar sin bateria? Que no funcione el arranque? Porque eso es estar bajo de bateria, pero supongo que para inyeccion todavia llega. La Gas Gas, arranca perfectamente aunque no tengas chicha para arrancar a boton(eso si, lleva una bateria rara). La crf, inyeccion arranca sin bateria a pata, sin problemas(esta diseñada asi). Las demas, aunque no tengas chicha para el motor de arranque, SUPONGO que si tendras para la inyeccion y por lo tanto podras arrancar a pata.

A mi me PONE la HUSABERG(simplemente estetica que se yo), pero me hecha atras que no tengan pata. Imaginaros que te quedas en una trialera, o se te da un bañito la moto, que tardas un HUEVO en arrancar... cuando la ves flojear, tiras de pata y listo ¿NO?

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las motos de inyeccion que no tienen batería. o mejor dicho, que no tienen batería externa, tienen una pequeña batería interna, que teoricamente no se cambia nunca, y la propia energía que produce el alternador al darle a la pata, alimenta la bomba de gasolina para poder arrncar

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Como dice el mensaje justo encimita de este... llevan un condensador.

Hay que darle un par de patadas o 3 para arrancarla, para que se cargue bien y funcione el sistema unos instantes (la bomba de gasolina y el inyector, etc).

Así de que eso DE QUE NO SE PUEDE ARRANCAR UNA EFI A PATA SIN BATERIA, ES MENTIRA.

Las de cross lo vienen haciendo HACE AÑOS y NO TIENEN BATERÍA.

Depende, para poder arrancar sin batería DEBEN LLEVAR EL CAPACITADOR NECESARIO PARA ESO.

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el sabado lo probaremos con la ktm 350 y os cuento si arranca o no sin bateria.

Hay un post, que dicen que algunas de enduro de ese tipo, no llevan el condensador, por tanto si se quedan sin batería, esas no pueden arrancar, así que ten en cuenta esta parte, que es importante para no dar afirmaciones erróneas.

Además en el post que estaba en este foro creo, había hasta fotos del condensador gigante que alguans unidades ni traian y por eos no arrancaban a pata si se agotaba la batt.

Un saludo.

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Y dale con la varita, si os leeis el propio catalogo de la ktm 350 , dice bien clarito que puedes prescindir de todo el arranque electrico con un ahorro de peso de 1,5 kilos

Asi q dejar de darle vueltas

Y contestar al chaval

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Y dale con la varita, si os leeis el propio catalogo de la ktm 350 , dice bien clarito que puedes prescindir de todo el arranque electrico con un ahorro de peso de 1,5 kilos

Asi q dejar de darle vueltas

Y contestar al chaval

Pues es una cosa muy importante ya que la bateria puede flojear.

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