Saltar a contenido

HUSABERG FE 390 VS KTM EXC 350 F

Puntuar este tema:

Aarón18-450

Recommended Posts

Bueno pues la prueba de la 350 y cnsiguiente comparativa con la husa,se pospone para el procsimo finde ya que mi compi a tenido que trabajar y mañana que el tiene fiesta a mi me toca estar con la parienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• morant550

5

• lengua

4

• SPTR

4

• Aarón18-450

3

• 2 weeks later...

Bueno pues lo prometido es deuda,ya esta probada la 350,concretamente la six days.Lo primero que e notado es lo silenciosa que es,el motor al principio parece que no tira pero cuando empieza a subir de vueltas es donde realmente da el callo y estira mucho por lo cual se parece mas la conduccion a una 250 pero con bajos y un peso muy contenido.En cuanto a frenos bien igual que las husaberg desde el 2009,el chasis me gusta porque no se maneja nada mal y no es tan nerbioso como ediciones anteriores,las suspensiones si que difieren de la husaberg ya que desde que la sueca empezo a montar doble cartucho la cosa cambia sobre todo si te gusta ir rapido ya que le da mas solidez y tacto sin tener que renunciar a ninguna de las dos cosas pero para el uso de Dominguero mas que sobrada.Una cosa que no me gusta de la ktm es el sonido de el motor de arranque aunque es una tonteria mientras funcione y otra cosa que tampoco me gusta es que si no es una six days no biene con tijas mecanizadas cosa que la husaberg si.En cuanto a la husaberg 390 se le nota mucho mas potente y con muchisimos bajos pero tambien mas pesada ya que no deja de ser la base 450 y 570 que se rebajo la cilindrada y suavizo el motor aunque es una moto que por el reparto de pesos de el motor parece que pesa mucho menos una vez en marcha,de manejo tambien se comporta muy bien y es un poco mas estable que la ktm,por cirto a esta no le suena el arranque como a la ktm pero le suena la admision y el motor tiene un sonido mas greve se nota mucho la diferencia de potencia de estos motores,lo que se nota mucho en la husaberg es la traccion que tiene.Bueno a mi me gustan las dos,cada una tiene sus cualidades y ninguna de las dos tiene ventaja la una sobre la otra,pienso que si estais indecisos lo mejor es intentar buscar un concesionario que os deje catarlas. :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 month later...

Muchas Gracias por vuestras opiniones!!

Llevo siguiendo este hilo desde hace dias y me ha ayudado a decidirme en mi compra entre estas 2 grandes monturas!

Finalmente me voy a decantar por la Husaberg 390 2012, quizá porque ya he tenido alguna Ktm y tengo curiosidad por probar algo nuevo, y además también porque creo que el concepto de la Husaberg se ajusta más al tipo de salida que hago ahora que el de antes.

Gracias de nuevo

Enlace al post
La husaberg con el reparto de pesos que trae tracciona muchísimo, pero cuesta mas meterla en las curvas.

Yo cojeria la ktm

No estoy nada de acuerdo, mi 450 gira más ágil que la mayoría de 250 4t que he probado.

Enlace al post
La husaberg con el reparto de pesos que trae tracciona muchísimo, pero cuesta mas meterla en las curvas.

Yo cojeria la ktm

No estoy nada de acuerdo, mi 450 gira más ágil que la mayoría de 250 4t que he probado.

Opino lo mismo que Detacos, la HSB 450 entra solita en curvas, es una pasada lo ágil que se siente al conducirla. Por ende, la 390 igual.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola hace tiempo que no escribo, me acabo de comprar la 350 y antes tenía la 450 del 2009 cuando la coji al darme una vuelta me cage del susto una caca con poca potencia a priori, cuando de metí en el monte sendas y trialeras un lujo no pesa nada le das la vuelta sin

Problema aunque si la 450 pesa parecido y andará el doble no lo quiero ni pensar .....

Doble no o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...