Saltar a contenido

exc 250 2t 2008 dos problemas

Aritz tm250

Recommended Posts

hola a todos,tengo una exc 250 2t de 2008 y me trae loco con dos problemas,el primero es que la moto cuando esta caliente deja de sonar el tipico pa pa pa pa de escape a ralenti y empieza a sonar como si se empobreciera la mezcla y el sonido en ralenti se vuelve constante y mas parecido a un coche que a una moto y el otro problema es que cuando aceleras en vacio al bajar de vueltas vibra mucho toda la moto,un saludo a todos y haber si a alguien le suena esto :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ayudarte mucho, pero cuandome compre mi ktm el mismo modelo que la tuya tambien vibraba muchisimo y quité el cubracarter y se notó bastante y luego sospeché si los rodamientos del cigueñal estubiesen un poco cascados, pero bueno de momento sigue así, intenté carburar lo mejor que pude y ahí sigue la cosa jeje

Enlace al post

Los rodamientos del ciguenal son nuevos,sospecho que pueda ser el pistón que ya tiene muchas horas,y lo de la carburación creo que las laminas pueden influir, haber si le a pasado a alguien

Enlace al post

Pues me acabo de acordar gracias a tú sospecha, ami me tardaba en bajar de rpm y dije puede ser que las laminas no se cierren del todo y sigue entrando mezcla, pues quita la caja de laminas y tenia una o dos partidas, las compre nuevas y me gaste unos 80eu que dije me paguen en la M de las láminas estas, porque si las haces tú te salen mucho más baratas pero yo no quería arriesgar... yo que tú miraba la caja de laminas

Enlace al post
hola a todos,tengo una exc 250 2t de 2008 y me trae loco con dos problemas,el primero es que la moto cuando esta caliente deja de sonar el tipico pa pa pa pa de escape a ralenti y empieza a sonar como si se empobreciera la mezcla y el sonido en ralenti se vuelve constante y mas parecido a un coche que a una moto y el otro problema es que cuando aceleras en vacio al bajar de vueltas vibra mucho toda la moto,un saludo a todos y haber si a alguien le suena esto :?:

Es posible que en baja esté un poco pobre.

¿Que chiclé de baja llevas y a cuantas vueltas desde cerrado llevas el tornillo del aire?

Respecto a la vibración, si has comprobado que no sea algún accesorio (cubrecarter, bufanda de escape, protector etc ) y dices que los rodamientos del cigüeñal son nuevos, puede que su origen esté en el pistón, si como dices, tiene ya muchas horas.

Enlace al post

La aguja esta en la posición 3,en la del medio y la carburación 2,5 vueltas,las vibraciones las e descartado todas las ajenas al motor,las laminas las e desmontado y no veo nada roto pero igual no cierran bien

Enlace al post
La aguja esta en la posición 3,en la del medio y la carburación 2,5 vueltas,las vibraciones las e descartado todas las ajenas al motor,las laminas las e desmontado y no veo nada roto pero igual no cierran bien

LLevas el tornillo del aire demasiado abierto, por lo que es posible que esa sea la causa de que se acelere.

¿Porqué lo llevas tan abierto? :?: :?:

Enlace al post
La compre así y nunca la e movido,cual seria la carburación correcta?

Si llevas el chiclé de baja de serie (35) deberías llevar aproximadamente una vuelta desde cerrado.

Te sugiero que lo pongas así, y como no te aguantará el ralentí de como lo llevas ahora, se lo subes con el tonillo de plástico negro que hay encima de el de el aire.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...