Saltar a contenido

QUE HACER EN CASO DE...

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,buenas noches,la pregunta del millon es:

Mi padre se quiere comprar una moto de campo y una de ciudad,con 16 tacos se saco el A1 hasta 125 y tiene tb el B por lo que mi pregunta es: sabemos que solamente tendria que hacer la prueba en circulacion para el A2 que costara muy poco y con un poco de practica con mi moto lo conseguira dominar en poco tiempo(las marchas)vosotros creeis que por ese dinero que cueste el A2 merece la pena sacartelo? Lo digo porque las 125 se van muchisimo de precio,cuestan como una 300 y con las de ciudad lo mismo,ademas,podria conducir cualquier enduro,porque todas van limitadas en papeles para el A2 no? Bueno,vosotros creeis que saldrria rentable? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el A2 minimo 600 euros entre pitos y flautas,2 examenes practicos.

uno en cerrado que es jodidillo mas que nada como te entren los nervios ala hora del examen,que entran.35 euros la hora.

circuito en abierto en ciudad 45 euros la hora, con todos los malos vicios que tienes ya

de conducir el coche.

lo de practicar con tu moto olvidate,por que hay que practicar en el circuito que va a ser

igual al examen.

de todas formas hay videos del examen en circuito cerrado para que te hagas una idea.

saludos.

Enlace al post

uno en cerrado que es jodidillo mas que nada como te entren los nervios ala hora del examen,que entran.35 euros la hora.

circuito en abierto en ciudad 45 euros la hora, con todos los malos vicios que tienes ya

de conducir el coche.

lo de practicar con tu moto olvidate,por que hay que practicar en el circuito que va a ser

igual al examen.

de todas formas hay videos del examen en circuito cerrado para que te hagas una idea.

saludos.

Hola elfran,gracias por la respuesta,el ya al tener el A1(que se lo saco con 16 años y con 18 el de coche) con mas de dos años de experiencia solo tendra que hacer el de circulacion,por lo que sera barato,entonces tu crees que se lo deberia sacar si s va a comprar dos motos de campo y ciudad? Lo digo porque las 125 estan carisimas de 2da mano...

Enlace al post

de conducir el coche.

igual al examen.

saludos.

Hola elfran,gracias por la respuesta,el ya al tener el A1(que se lo saco con 16 años y con 18 el de coche) con mas de dos años de experiencia solo tendra que hacer el de circulacion,por lo que sera barato,entonces tu crees que se lo deberia sacar si s va a comprar dos motos de campo y ciudad? Lo digo porque las 125 estan carisimas de 2da mano...

Estas seguro de eso? Infórmate bien primero..

Pero yo te diría que hay que hacer circulación, circuito, y ademas hay un examen teórico especifico de moto. El carnet de moto se pone siempre por un pico, es una verguenza, y encima no te enseñan nada.

Enlace al post

Yo me sacaría el carnet, ya que si a tu padre le gustan las motos no es lo mismo tener que comprarte la moto que te gusta a la que por normativa te toca comerte. Se que es un pico en cuanto a pasta pero la verdad es que yo lo veo más que justificado.

Con respecto a la moto de campo saldrás ganando si o si, ya que esto es la ley de la oferta y la demanda; hay muchas personas que se encuentran con una situación parecida a la de tu padre por lo que el que quiere una moto 125 que sea 100% endurera le toca comerse lo que hay en un mercado muy pequeño y además con "mucha" demanda.

La moto de ciudad lo tendría un poco mejor porque si lo que quiere es un scooter hay mucha gama de marcas y modelos en 125 4T que es lo más recomendable para un uso urbano.

Enlace al post

de conducir el coche.

igual al examen.

saludos.

Estas seguro de eso? Infórmate bien primero..

Pero yo te diría que hay que hacer circulación, circuito, y ademas hay un examen teórico especifico de moto. El carnet de moto se pone siempre por un pico, es una verguenza, y encima no te enseñan nada.

Si,estoy casi al 100% seguro,con el A1 a los 16 ya hizo el especifico de moto,y el de circuito se anula por los dos años de antiguedad,y el teorico general lo saco con el coche osea que solo le queda el de circulacion,pero si,no enseñan nada,solo a cagarte en su familia

Enlace al post
Yo me sacaría el carnet, ya que si a tu padre le gustan las motos no es lo mismo tener que comprarte la moto que te gusta a la que por normativa te toca comerte. Se que es un pico en cuanto a pasta pero la verdad es que yo lo veo más que justificado.

Con respecto a la moto de campo saldrás ganando si o si, ya que esto es la ley de la oferta y la demanda; hay muchas personas que se encuentran con una situación parecida a la de tu padre por lo que el que quiere una moto 125 que sea 100% endurera le toca comerse lo que hay en un mercado muy pequeño y además con "mucha" demanda.

La moto de ciudad lo tendría un poco mejor porque si lo que quiere es un scooter hay mucha gama de marcas y modelos en 125 4T que es lo más recomendable para un uso urbano.

Hola,eso es a lo que yo me referia,el hecho de que con el b se pueda conudcir una 125 las cotiza mucho y por lo que cuesta una 125 te compras una 300...para ciudad la 125 es lo mejor,pero pasa lo mismo,una burgman de 125 del 2009 esta por bastante mas que una 250 del mismo año y km...por eso decia que si salia rentable en su caso particular,ademas de tener mucha mas variedad de motos a elegir. Yo creo que se lo sacara ademas le encantan las motos,aunque no me deje tener una en ciudad...jaja espero que eso cambie cuando el tenga la suya :D :D un saludo

Enlace al post

a ver aclaro, que esto mirandolo ahora y lo se perfectamente

yo tengo 19, voy a hacer 20 en 2 meses

el a1 desde los 16 y el b desde los 18, con 2 años de a1 y el de coche para sacarme el a2 solo tengo que hacer circulacion

el examen de moto teorico es exactamente el mismo para el a1 el a2 y el a, exactamente el mismo asique cuando tienes uno ya no te hacen falta volverlos hacer

para el de moto te exigen tambien el examen teorico del b, que yo al sacarmelo junto con el a1 cuando me saque el b solo tuve que hacer practicas

y los practicos al tener 2 años de experiencia con el a1 dan por echo que sabes conducir y solo te boligan al de circulacion

y no hay lugar a duda, es asi 100%, que estoy yo ahora en ello

ademas os recomiendo esta motoescuela, son muy muy baratos, va por libre: http://carnetdemoto.es/

Enlace al post
a ver aclaro, que esto mirandolo ahora y lo se perfectamente

yo tengo 19, voy a hacer 20 en 2 meses

el a1 desde los 16 y el b desde los 18, con 2 años de a1 y el de coche para sacarme el a2 solo tengo que hacer circulacion

el examen de moto teorico es exactamente el mismo para el a1 el a2 y el a, exactamente el mismo asique cuando tienes uno ya no te hacen falta volverlos hacer

para el de moto te exigen tambien el examen teorico del b, que yo al sacarmelo junto con el a1 cuando me saque el b solo tuve que hacer practicas

y los practicos al tener 2 años de experiencia con el a1 dan por echo que sabes conducir y solo te boligan al de circulacion

y no hay lugar a duda, es asi 100%, que estoy yo ahora en ello

ademas os recomiendo esta motoescuela, son muy muy baratos, va por libre: http://carnetdemoto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Basicamente lo que yo decia no? Jaja esa autoescuela como funciona? Lo digo porque de sacarselo lo haria en madrid o estremadura...un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...