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Tutorial Acoples Ruedas Carretera A Nuestras Enduros :)


Gorka_93

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Leñé!!

No sabrás por casualidad, si le valen ese disco de freno trasero a unas GS500?? :roll:

Y por lo que veo, todas las Enduro/Trail, con soporte creado, para acoplar la bomba de freno... :o

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  • 1 month later...
yamaha.xt600enduro

yo tengo un colega que tiene una ktm 520 del 2003 partiendo de ay .

lo que nunca puedes pretender es poner una llanta de una aprilia 250 como a hecho mi amigo motivos,

porque si en buje de la llanta es muy ancho no tienes espacio en el basculante hacia los lados me explico .como la pasado a el ,

1º ay q centar la rueda al centro del basculante,se van poniendo arandelas asta centrar la rueda justo al centro (en ambos lados)

2º una vez centrado la rueda, ahora viene el kit de la cuestion

3º ay q centrar el plato al piñon de arrastre en el caso de que el buje sea estrecho desplazarlo hacia fuera es facil se hace un plato de los milimetros necesarios que encaje en el buje y luego el plato de la cadena encaja en el suplemento con tornillos mas largos ,en el caso de mi yamaha xt600 ay desde el plato al basculante ay mas de 5cm y tienes espacio para jugar,en las enduro es muy justo de ay q aveces tienes q revajar el buje d la llanta haciadentro para llevarte el plato a su sitio,(es mas facil ampliar haciafuera q haciadentro,de ay elegir una llanta adecuada.

4º ahora ay q centrar el disco se puede hacer la misma historia u desplazar la pinza (yo prefiero mover el disco) en mi xt lo boy hacer asi y la pinza quietecita

5º ahora biene el tamaño de los discos de freno,si tienes un disco de 220mm y montas un ejemplo uno de 250mm u 380mm

ay q mover la pinza hacia el extrerior del disco venden los suplemento u hacerlos no es muy dificil es un pie de rey y tomar medidas

creo que se entendera yo lo explico a mi manera espero q sus aiga servido de ayuda .

cuando tenga montadas las mias en mi yamaha xt600 yo boy a montar las de la suzuki gs 500 me las e pillado muy varatitas completas en un desguace q trabaja un amigo mio por 50 euritos sin gomas,

el problama de mi colega es q como el buje es muy ancho el de la aprilia rs250 los tornillos del plato a 2milimetros del basculante no puede mover la rueda y queda descentrada las curvas a izquierdas bien a derechas de puto culo y vibra la moto.

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yamaha.xt600enduro
las llantas de aprilia rs 125 son muy faciles de acoplar a las motos de enduro infinidad de gente lo hace asi puesto que los pasadores suelen ser igual, son 17 y son llantas faciles de conseguir, estan las de 3 aspas de la rs chesterfiel o las de la rs culoavispa que son multiaspas

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la yamaha xt 600 con las ruedas de 3 palos dandole el color adecuado quedan para mi gusto muy bonitas y salen baratitas las llantas de carretera
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A ver si algun dia puedo, y hago un resumen de vuestros comentarios y lo dejo bien :wink:

yamaha.xt600enduro, buen aporte. Si no te importa, podrías sacar fotos del proceso de montaje?? Por lo menos en lo más esencial (en general para motos de trail-enduro?? (casquillos, soporte pinza...) A mi se me ocurrio la idea, pero ya tarde, cuando monté todo :lol:

Si no, pues con la parrafada de antes, nos vale :wink:

Un saludo.

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yamaha.xt600enduro

ahora ay que centrar plato y disco eso otro dia me encontrado con el problema, de que las ruedas de la gs500 atras el disco es de 250x84x60 y no encuentro uno de (220x84x60 que es el original de mi yamaha xt 600)asi no tendria q tocar la pinza asi q e encontrado este q es lo mas proximo,

este es casi igual se le abre 4 agujeros nuevos en los intermedios y se retoca el agujero del interior en el torno y buala

Artículo: DISCO FRENO PIT BIKE 220 MM

Distancia entre fijaciones: 66 mm

Diámetro: 220 mm

Grosor: 4 mm

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  • 4 weeks later...

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