Saltar a contenido

Presento mi nueva Honditaa FOTOSSS

davidgasgasec

Recommended Posts

Buenasss!! pues debido a la situación del enduro actual y un conjunto de circunstancias... He vendido mi ktm exc 125 y me he comprado una Honda cr 125 2006 y una sherco para hacer trial y no desvincularme así del campo... pero de otra manera!!

La verdad que la Honda estaba geniaal estéticamente, plásticos de serie, un escape FMF completo que además de quedar genial, la moto anda más y tal... dejo una foto para que veáis más o menos cómo estaba:

2cni32t.jpg

La moto ya de por sí es muy bonita... pero me faltaba algo, así que decidí cambiarle los plásticos y adhesivoss... los pedí a Ebay y me llegaron muy bien y rápido...

Compré los plásticos nuevos y monté los adhesivos en casa, para en cuanto llegara el finde, ponérselos a la moto!! lo estaba deseando!!

Y al final, ha quedado así!!

a16v7.jpg

33vggas.jpg

347jjv7.jpg

1zvdbpt.jpg

Aquí con su nueva compi... :lol: :lol: la shercoo

25qrs78.jpg

1zpo969.jpg

Espero que os gusteee!!!

Cuando pueda, grabaré algo con la GoPro con la Honda... aunque de momento estoy usando más la Sherco!!

Un saludooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo menudo garaje te has montado, muy bonita la CR, tengo una igual del '07 que la presente por aqui.

La has probado con el escape de origen?

En otra cr que tuve llevaba el fmf, funcionaba muy bien en medios-altos y perdia bastante en bajos, dentro de lo que tiene.

que diferencia notas?

Un saludo

Enlace al post
Jodo menudo garaje te has montado, muy bonita la CR, tengo una igual del '07 que la presente por aqui.

La has probado con el escape de origen?

En otra cr que tuve llevaba el fmf, funcionaba muy bien en medios-altos y perdia bastante en bajos, dentro de lo que tiene.

que diferencia notas?

Un saludo

Esque con lo que costaba la ktm... a poco que me lo montara bien podía hacer eso y ha salido bien!! jejej

No la he llegado a probar con el escape de origen, me la han dado directamente con éste. Lo que noto es que vengo de una EXC que aunque 125... tenía unos bajos y unos medios muy muy buenos, y cojo la honda y bajos... NO EXISTEN jajaja es impresionante, sin embargo cuando la subes de vueltas anda muy bien.

quizá debería probarla con el escape de serie, pero me da que si lo hago, tardaré... :lol: :lol:

Voy a buscar tu Honda para verlaa!!

un saludoo

Enlace al post

Muuuuuuuuuuy guapas las dos!!!

La Honda se ve en muy buen estado. Lo único que desentona es el disco delantero, mira a ver si consigues alguno de un despiece y le pones el suyo o uno sobredimensionado, porque ese es un poco feote.

Por lo demás la moto esta preciosa.

Ahora a disfrutarlas mucho!!!!!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...