Saltar a contenido

Cambiariais radiadores golpeados ?

lombraracing

Recommended Posts

La moto es enducross 250 2007..tengo los 2 radiadores bastante abollados...estan como tres dedos metidos hacia dentro...como una media luna...la cosa es que no tienen perdida de liquido pero es que los ves y no te crees que eso pueda funcionar bien...los aguantariais o los cambiariais por unos de 145 euros de motossaza, fabricando unos buenos protectores???como se puede comprobar k funcionan bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

logicamente si un radiador se aplasta y se cierran las celdillas que hay entre los finos tubos por donde va el refrigerante, estos pierden capacidad de refrigeracion, ahora bien si no pierden y no haces cafeteras, entonces los puedes aguantar, pero al primer sintoma de calentamiento no lo dudes que luego las averias son mas caras.

Enlace al post

si te sale agua por el sobrante del tapon del radiador cuando empiezas a forzar en alguna trialera y lo hace con frecuencia quiere decir que se calienta de mas, eso es hacer una cafetera, y si ves que son con mas frecuencia que antes, eso es que se calienta

Enlace al post
  • 1 month later...
Si no pierden, los dejaría y de todos modos, te los enderezan y sueldan por unos 30€.

Buenas.

Se que ya hace tiempo del post pero necesito enderezar un radiador que chafé este finde. No pierde agua pero creo que si ha perdido capacidad de refrigeracion, además que está tan doblado que un manguito está a punto de salirse del sitio...

Alguien sabe algún sitio en Madrid donde me lo puedan apañar??

Muchas gracias!

Enlace al post
tengo radiadores nuevos reforzados y con mas capacidad (ideal para la 300) por 185€ puestos en tu casa.

gracias pero ya compre uno. Para el siguiente abollon lo tendre en cuenta.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...