Saltar a contenido

pistones honda cr 125

javiermoya

Recommended Posts

muy buenas a todos el caso esque ayer desmonte el escape de mi cr 125 y vi que solo tenia un segmento el piston i por apariencia se ve bastante bien pero un amigo se a comprao un yz 125 tambien y tiene bastante mas compresion que la mia y la mia en bajos no tiene ni la mitad de fuerza que la yz... la yz lleva todo de serie escape i todo.

la mia yeba piston de un segmento,silencioso corto,i va un poco corta de gasolina en bajas que estoi carburandola aver si podeis decirme porque puede ser o si es por el piston que el mio es de 1 segmento , y que es mejor un piston de un segmento o de dos?

un saludo a todos i gracias aver si podeis ayudarme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola de que año es la Cr y la Yz no se como esta la tulla puede tener desgaste el cilindro o incluso una pequeña línea las 125 casi repito casi siempre en el 99,9% lleban un segmento pero por mi experiencia tuve una ktm sx 250 con pistón de un segmento y ahora una Cr con pistón de dos segmento siendo ambas de de 250 la ktm era completamente distinta

No tenía ni la mitad de bajos ni la misma respuesta tan sumamente brusca.

También ay que decir que la honda cr250r es un prodigio en cuanto a bajos en 2t

La ktm la arrancabas con cualquier zapatilla la Cr los j...... :lol: :lol:

Sino es con las botas no la arrancas quiero decir que cada moto es un un mundo distinto

La ktm tiene un chasis ágil unos frenos de exquisito tacto y un buen cambio y un embrague

Que aun no gustando me mucho era bastante bueno (magura hidráulico) el motor muy

Dosificable con muy fácil ajuste de la válvula de escape

La Cr tiene un chasis mucho mas pesado pero mas estable en restas los frenos aunque

Muy buenos no lo son como los brenbo de la ktm el motor es mucho mas brusco

Y potente con mejores bajos las sudpensiones son mejores no me gusta el PDS

Yo que tu conprobaba el cilindro y el pistón y si fuera necesario lo cambiaba un saludo

Enlace al post

valee muchas gracias por la respuesta, vamos que por llevar un piston de un segmento pierde muchos bajos i tiene menos compresion , porque el cilindro no tenia desgaste se veia el bruñido original aun i sobre si tiene alguna lina de desgaste el cilindro pues eso ya nose porque tendria k desmontarlo, muchas gracias por tu respuesta :)

un saludo a todos

Enlace al post

tambien puede ser que perdiera fuerza si tubiera mal el reten del cigueñal el que da a la parte del rotor? porque ayer desmonte la tapa i esta como si ubiera resudado aceite! ayudaaa pleasss!

un saludo:)

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola eso tiene mala pinta en una moto 2t no tiene que aver aceite en el plato magnético

Eso puede ser causa de muchas cosas vibraciones perdida de fuerza yo que tu lo miraba

Antes de que fuera a mas puedes gripar asta el cigüeñal y eso es bastante caro un saludo

Enlace al post

aver no es que tuviera un charquito de aceitee sino el tipico resudor de aceite que pasas el dedo i se te mancha un poquito negro pero cuanto antes lo cambiare, se puede cambiar desmontando solo el rotor verda i me podriais poner alguna web donde poder comprar el reten :)

un saludo i gracias

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola esque es muy raro que tenga aceite ay incluso un pokito tube una ktm sx 250 del 2000

Y mas caña que ledi prueba las facturas en fool cross :roll: :roll: :lol: y nunca nunca echo aceite por hay nose si se canbia quitando el Rotor y en cuanto al sitio de conprar lo

Compro siempre en www.hardcross.com y es barato y tienen de todo a buen precio y el

Servicio es bastante bueno un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo que tu me cojia el reten y me iba a un distribuidor industrial de rodamientos y

Engranajes y se lo enseñaba y fuera por que como vallas ala honda te fríen por el precio

Un saludo

Enlace al post

Cambiar solo un reten del cigueñal es una CHAPUZA,

Si los retenes del cigueñal estarian jodidos la moto se aceleraria sola, tendria el ralenti inestable porque chuparia aire por los retenes,

Si has engrasado el cable del embrague recientemente, suele manchar un poco la zona del rotor, no se de que año sera esa honda pero en la mia, 2003 la pieza que accionaba el embrague iva donde el rotor, y al cabo del tiempo el aceite del cable salia por ahi y salpicaba un poco toda la zona,

Enlace al post
Cambiar solo un reten del cigueñal es una CHAPUZA,

Si los retenes del cigueñal estarian jodidos la moto se aceleraria sola, tendria el ralenti inestable porque chuparia aire por los retenes,

Si has engrasado el cable del embrague recientemente, suele manchar un poco la zona del rotor, no se de que año sera esa honda pero en la mia, 2003 la pieza que accionaba el embrague iva donde el rotor, y al cabo del tiempo el aceite del cable salia por ahi y salpicaba un poco toda la zona,

O aceite de la caja de cambios. Puede superar el rodamiento y retén de la leva del embrague. Hay que mirar que tipo de aceite es, de mezcla o de caja de cambios...

Saludos,

Enlace al post

buenas esque el caso es que me lie con carburacion porque creia que se me aceleraba sola porque le faltaba gasolina en el chicles de bajas i lo aumente un poco i aun sigue aciendolo i el caso esque el relantin lo tiene inestable asique seguro que sera del reten del cigueñal de la parte del rotor se que es una chapuza solo cambiar ese reten pero asta que no llegue el verano no abro el motor i para tirar esta temporada aguantara, cuando llegue verano abrire cambiare piston todos los rodamientos i retenes i la cr 125 es del 2001 :) asique comprare el reten quitare el rotor i lo cambiare i aver que pasa :)

a una cosica es facil de sacar el rotor en estas motos esque en otras que tuve no me izo falta el exatractor en esta me ara falta? o ai algun truquillo ?:)

un saludo a todos i gracias i perdon por el tocho :roll:

Enlace al post

Buenas.. lo mejor que puedes hacer es quitarlos y ir a una ferreteria y comprarlos ahí si los pides a la honda me suenan como que piden 50-60€.. y en una ferretería los compre por 20-30€ no me acuerdo concretamente, si te resuda por ahi es lo que dicen los compañeros ten mucho cuidao que puedes pegar un gripazo gordo, respecto a cambiarlos quitando el rotor.. yo que sepa tienes que abrir el motor entero.. quitar el cigueñal y todo para poder cambiarlo si no me equivoco...

Respecto a lo del pistón mi Cr tambien lo lleva de 1 segmento.. no entiendo mucho del tema, pero por lo que me han dicho en altas trabajan mejor que uno de 2..

Un saludo loko!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...