Saltar a contenido

pistones honda cr 125

javiermoya

Recommended Posts

Para sacar el rotor te recomiendo algun extractor, en la mia me costo sudor y lagrimas sacarlo, se suelen quedar muy apretados, y algunos van con unas gotillas de pegamento..fijatornillos.

Me presto un conocido un extractor, que no era especifico para estas cosas y salio a la 1º!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres quitar el volante magnetico, lo mejor es el extractor especifico, de otra forma (ejemplo extractor de garras) lo unico que conseguiras es que se te desequilibre el volante y eso no es nada bueno,puedes preparar una averia muy gorda...

Enlace al post

buenas pues ya le e puesto el reten del lado izquiero el que da al lado del encendido i aora la moto arranca a la primera, pero e ido a cambiarle el aceite i yebaba mui mui poco pues se lo e sacado le e metido aceite nuevo, cuando la e arrancadoo soltaba mucho humo pues bueno a los 100 metros a empezao a soltar aciete por el escape la e parada e llegaado a casa e desmontao semicarter del lado del emgrague i mi sorpresa al abrirlo a sido econtrar el reten del cigueñal rulando sobre el eje del cigueñal salido de su sitio, asique esta semana lo comprare i se lo cambiare y ya deberia de ir perfectamente...

losiento por el tcho pero tenia que compartirlo con vosotros :)

un saludo i gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...