Saltar a contenido

¡¡NECESITO AYUDA!! Con el cuentakm de GG EC 2001

milikito

Recommended Posts

Hola amigos.

Necesito ayuda POR FAVOR!!!

Pues tengo una GG EC 200 2001 y el cuentakm se enciende al activar las luces,perooo por qué no me aparece nada de la velocidad,ni km totales ni nada??? Vamos q la minipantallita se ilumina pero no aparece nada? Imagino q el problema vendrá del sistema q lleva en instalado en la "rueda",pero sabeis alguno cual puede ser el motivo??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola viktorio.

Parece un razonamiento fiable,aunq ya digo q el display tambien se ilumina en naranja,el tema es q no aparece ni un número ni letra en el mismo. De todas formas probaré a cambiarle las 2 mini pilas q lleva!!

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Viktorio :

porque el marcador lleva una pila de petaca que se te habra gastado y la luz del marcador para iluminarlo lo da la propia corriente de la motopero para el display utiliza la pila un saludo

La pila no es,la cambié y sigue sin aparecer ni un numero ni letra!!

¡¡¡ AYUDA !!!

Gracias!!!

Enlace al post

pues yo en la mia gg2002 le puse la pila y cueandoa el le apetece marca la velocidad y lso kilometros totales asi que le he puesto un vicma de esos de bicicleta y va perfecto 19 euros me costolo malo que para que marque hay que hacercar mucho0el iman a medio centimetro.,

Enlace al post

yo en tu lugar no me calentaria,como ya te he dicho por ahi arriba estoy seguro de que ha muerto.

ponle uno de bici y listo,yo llevo unos 5000 kms con uno de bici y no ha fallado...

el captador(si es como mis 2002) lo lleva en la rueda trasera.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...