Saltar a contenido

Me venden una KTM EXC 250 2t del 2003 3300 ¿buen precio?

el_rodri

Recommended Posts

Creo que no está mal de precio, aunque depende mucho de cómo esté finalmente de ruedas, frenos, kit de arrastre ... vamos, los consumibles (ya que de temas de motor y demás ... ya hay que controlar un poco y lamentablemente no es mi caso).

Eso sí, el aceite cambiáselo según la compres, aunque te digan que está nuevo ... no cuesta mucho y ... es lo más seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes ... a mi la de 2001 en Julio de 2007 me salió pro 2675 con transferencia incluida ... por lo que una del 2003 bien podría vales 500 € más ... de hecho en motos.net las que hay de ese año cuestan un poco más ... pero casi siempre es negociable (precio, transferencia ...). Eso sí, en la transfernecia por PVP un pelín más alto que en tablas para ahorrarte unos eurillos ...

Enlace al post

Yo no la he podido usar mucho, tuve un accidente en carretera hace 6 meses (un "listo" que se cambió de carril sin mirar y sin avisar) y estoy jo...o de las muñecas. Aunque de vez en cuando me "drogo" con ibuprofeno o similar y salgo.

La moto me encanta aunque soy novato en enduro, es muy manejable para mi (vengo acostumbrado a motos de 200 Kg. de carretera) y anda lo necesario para mi. En trialeras va muy bien pero hay que entrar decidido (como dudes lo echas todo para volver a arrancar). Por lo demás ... barro aún no he encontrado mucho y pistas ... bufff ... ni te cuento .... anda que se mata.

Para mi el único pero es la altura, que con 1.77 .... pues en trialeras si te quedas es un poco jodido arrancar de nuevo si estás entre piedras que suben más la moto.

Mantenimiento ... lo que yo hago:

+ Filtro: Casa salida o dos en verano ... pistas muy secas, mucho polvo y destrás de Quad. En invierno cada 3-4. Limpio con Fairy, agua caliente, seco muy bien (fundamental) y con u spray para filtros.

+ Aceite: Cada 7-8 salidas de unos 70-80 Km. Mezcla un pelín más del 1.5 % con Moterex sintético. Agita bien el depósito cuando hagas la mezcla o después de tener la moto parada un tiempecillo con gasolina.

+ Limpiarla a fondo después de cada salida (muy bien las horquillas) y engrasar la cadena.

+ Repasar la cadena (tensión).

+ Mucho cuidado cuando la moto está fría ... nada de acelerones.

+ y poco más ....

Enlace al post

muchas gracias Tabei, yo también tengo de carretera, una gs 500f, pero me gustan las de campo mucho y cuando no estoy estudiando en Madrid y me voy al pueblo, me dan envidia sana mis amigos que tienen moto de campo.

Gracias por la información.

Enlace al post

buenas, yo creo que la moto está en precio. yo pillé una ktm 250 exc del 02 por 2800 euros. por lo tanto si como dices está bien cuidada y al ser del año que es, yo creo que haces buena compra. q la disfrutes!!!

Enlace al post

8O wuenas qe tal¡ yo estoy vendiendo una ktm exc 200 de mayo del 2005.le puse el kit de arastre nuevo pastillas de freno y el piston se lo cambie por mantenimiento qe te enseño el viejo y esta nuevo,la tengo flama la vendo por qe necesito el dinero pero me da pena venderla.pido 4000€ si estas interesado contasta.xao saludos :idea:

Enlace al post

hemos llegado a un acuerdo mi colega y yo. Si vendo un fura 127 el martes que he quedado con un chaval me quedo con la KTM por 3000€ y me da un kid de neumáticos nuevos.

Eso si al probarla en serio no me defrauda.

Si por 3300 no os parecía mal, por 3000 y un juego de neumáticos os parecerá mejor, no??

buena compra o no??

Me la aconsejais??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...