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ktm 300 exc o ktm 350?

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griñan

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Una KTM 250 2T del 2012 también me ha dejado alucinado de la autonomía que tiene: unos 130km también. Si no lo veo no me lo creo.

Cual la de Jose Luis??? si es esa creo que todavía la tiene de serie,, si cambia unas cositas del carburador ira mejor aún..

No, la de Teo. No es Six Days, es el modelo normal.

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Compra la que mas te guste o la que este en mejor estado. Con las 2 puedes hacer prácticamente lo mismo en el 90% de los casos. Para ser bueno hace falta meterle muchas horas. Como todo en la vida...

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Yo con mi exc 250 2t hago unos 90-100 kilometros segun por donde vaya, con un deposito de 9 litros.Y eso que la llevo un poco gorda.Salgo con un amigo que tiene un drz de 400 y cuando a mi me salta la reserva, a el le queda un poco menos de un cuarto de su deposito de 10 litros.Con lo que a mi no me parece que sea muy relevante el tema del consumo.

P.D: Donde este el olor de la mezcla,,,,que se quite todo lo demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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bua, pues a mi el consumo yo creo q es la unica cosa q me la suda completamente.

¡¡¡¡ q estamos hablando de las motos con las q salimos a divertirnos, coño!!!! no del coche con el q vamos a currar a diario ni nada de eso

lo q quiero decir es q se "amortiza" el consumo con lo bien q te lo pasas

ahh por cierto, soy el amigo de daviddeclav q tengo una drz, y ahi te has colado daviddeclav, me queda mas de 1/4 de deposito jejejej

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bua, pues a mi el consumo yo creo q es la unica cosa q me la suda completamente.

¡¡¡¡ q estamos hablando de las motos con las q salimos a divertirnos, coño!!!! no del coche con el q vamos a currar a diario ni nada de eso

lo q quiero decir es q se "amortiza" el consumo con lo bien q te lo pasas

ahh por cierto, soy el amigo de daviddeclav q tengo una drz, y ahi te has colado daviddeclav, me queda mas de 1/4 de deposito jejejej

Ya, pero el problema está en cuando el excesivo consumo te condiciona la ruta, es decir, te gustaría hacer una ruta más larga pero por consumo.....

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Hombre si buscas un poco de todo, la 250excf y si la preparas bien te vale por rutas largas y para trialeras... pero si quieres rabia pura y dura quizás la 250excf no te la de.... entonces mejor la 300 2t.

Y si haces solo pistas y algún sendero, trialerilla pues la 350excf

Un saludo!

Te podrian crucificar por ese comentariooo!! jajajaja SI HACES SOLO PISTAS Y ALGUN SENDERO Y TRIALERILLAS PUES LA 350EXCF??? te voy a dejar un link para que veas las clasificaciones en las que cristobal guerrero ha quedado segundo en la clasificacion general de enduro con una 350. Esa moto ha sido concebida expresamente para el enduro.

Entiendeme que no te escribo borde ni molesto, pero creo que deberias informarte mejor de las capacidades de esa moto. La 300 es otra gran maquina

un saludo

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Hola Griñan, yo he tenido una wr 450, luego pase a la wr 250 y luego al dos tiempos, gasgas ec 300, la gasgas la vendí a los tres meses y es con la única moto que me he quedado sin gasolina y hago de salidas de 70 u 80 kms, ahora tengo la KTM 350, potencia max que suficiente y la que menos consume de todas, y por supuesto la mas versátil, no te defraudara

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estoy en duda entre las motos de 2tiempos y 4 tiempos.

y mi pregunta es?

me puede ofrecer la moto 350 4 tiempos la rabia y la tirada de la 300 2 tiempo cual aconsejais para hacer rutas largas de enduro?

gracias :mrgreen:

Hola griñan,

No hace mucho tuve la oportunidad de probar la 350.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=124808" onclick="window.open(this.href);return false;

Como todo, las opiniones son personales. Si tienes oportunidad de probarlas es lo mejor.

Resumen (Prueba 350 EXC F:

Si quieres una moto para todo y efectiva. Esta es una opción.

Si quieres quemar adrenalina con el puño del gas. Prueba una 2t.

Saludos

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bua, pues a mi el consumo yo creo q es la unica cosa q me la suda completamente.

¡¡¡¡ q estamos hablando de las motos con las q salimos a divertirnos, coño!!!! no del coche con el q vamos a currar a diario ni nada de eso

lo q quiero decir es q se "amortiza" el consumo con lo bien q te lo pasas

ahh por cierto, soy el amigo de daviddeclav q tengo una drz, y ahi te has colado daviddeclav, me queda mas de 1/4 de deposito jejejej

Ya, pero el problema está en cuando el excesivo consumo te condiciona la ruta, es decir, te gustaría hacer una ruta más larga pero por consumo.....

Por eso hay que salir con alguno que tenga una 4 tiempos, asi te deja gasolina para llegar jajajaja.

No pero enserio, hay mas recursos, como llevar una botella de un litro de gasolina en el filtro de aire.

Y calculas para poder llegar a una gasolinera.Pero vamos que una 4 tiempos puede hacer unos 50 km mas que una 2 t con los mismos depositos.

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Bueeeeeno, uno de los motivos que me compré la Husa es por su depósito de 11.5 L. :wink::wink::wink: en muchas ocasiones nuestras salidas son de más de 200km... asi que voy sobrado, asi repostamos todos al mismo tiempo, jejeje

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bua, pues a mi el consumo yo creo q es la unica cosa q me la suda completamente.

¡¡¡¡ q estamos hablando de las motos con las q salimos a divertirnos, coño!!!! no del coche con el q vamos a currar a diario ni nada de eso

lo q quiero decir es q se "amortiza" el consumo con lo bien q te lo pasas

ahh por cierto, soy el amigo de daviddeclav q tengo una drz, y ahi te has colado daviddeclav, me queda mas de 1/4 de deposito jejejej

Ya, pero el problema está en cuando el excesivo consumo te condiciona la ruta, es decir, te gustaría hacer una ruta más larga pero por consumo.....

Por eso hay que salir con alguno que tenga una 4 tiempos, asi te deja gasolina para llegar jajajaja.

No pero enserio, hay mas recursos, como llevar una botella de un litro de gasolina en el filtro de aire.

Y calculas para poder llegar a una gasolinera.Pero vamos que una 4 tiempos puede hacer unos 50 km mas que una 2 t con los mismos depositos.

UN VIDEO DICE MAS Q MIL PALABRAS... NO DIGO MAS

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  • 2 weeks later...

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