Saltar a contenido

ktm 300 exc o ktm 350?

Puntuar este tema:

griñan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• desmochus

4

• jimboo

3

• griñan

2

• YZ125

2

yo he tenido una 125 2t para enduro y habia que tirar mucho de emprague de 2y medio 2 o 4t para arriba,ahora tengo la yzf250 para enduro y va bien,laas marxas un poco cortas quizas para el camineo ,pero por lo demas wuay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Tengo una duda, ojalá puedan ayudarme, actualmente ando en una ktm exc 450 2008, rica moto, pero tiene el contra que en zonas de trialeras o bajadas muy largas y pronunciadas te cansa mucho, ni hablar de cuando se te cae y queda en una posición complicada de levantar, te mata el día y empiezas a sufrir. Tengo ganas de cambiarla, estuve viendo la exc 350 que me parece genial, pero por precio me conviene la exc 300, que la tuve hace unos 3 años, pero era 2001 y para más fue la moto con la que empezé en enduro, entonces fue un desastre, se me empastaban las bujias a cada rato y definitivamente me quedaba grande. Eso ya hace un par de años... ahora el ritmo de pilotaje a cambiado. y me imagino que una 300 2012-2013 debe ser otra cosa respecto a una 2001.

La pregunta es: pasar de la 450 (2008) a la 300 (2012 - 2013) es demasiado el cambio, si ya manejo bien la 450 (pero termino muerto), la 300 la podré dominar sin problemas o es demasiado nerviosa ? que tal anda la baja de la 300 vs la 450, por lo menos la 450 que tengo me salva de la mayoria de las subidas complicadas, las puedo tomar a baja velocidad y te perdona todo subiendo.

Hay que tener en cuenta que peso 84 kg, mido 1.80, mi nivel es intermedio, hago solo enduro.

Que me recomendarían, la 350 4T o la 300 2T ?

Ojalá me puedan ayudar.

Saludos

Enlace al post
yo estoy dudando entre 125 2T o 570 4T... No creo que las motos que comparas se parezcan mucho, o nada, más que llevan un 3 en la cilindrada

eso es cierto parecerse no se parecen mucho, yo tengo una 125 y una 450 ,y me tengo que resetear el cerebro cuando cambio de moto, :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Enlace al post
yo estoy dudando entre 125 2T o 570 4T... No creo que las motos que comparas se parezcan mucho, o nada, más que llevan un 3 en la cilindrada

eso es cierto parecerse no se parecen mucho, yo tengo una 125 y una 450 ,y me tengo que resetear el cerebro cuando cambio de moto, :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Enlace al post

pues para nada veo dos opciones tan dispares, porque esa misma me estoy planteando yo para cambiar la mia, la 350 es muy buena para senderos rapidos, piedras, trialeras largas, cortafuegos, cronos ,etc, pero cuando hablamos de enduro de verdad es otro cantar, te exige bastante en el pilotaje porque es facilmente calable y hay que abusar de embrague bastante mas, no pesa poco, te exige mas fisicamente y hay que tener mas tacto para no ponerla de gorro, en cambio la 300 es mas "lenta" o menos efectiva en cronos, pero en cambio es ideal para enduro, facilmente preparable para tener bajos de una 450, y que no sea agresiva con una carburacion conservadora o culatas, valvulas regulables..., mil cosas.

Si eres un tio grande y estas fuerte 350, pero el 2t en enduro la verdad que es mas desahogado fisicamente y divertido para el enduro, eso si , lo triste es que con cualquiera de las dos acertaras,jajaajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...