Saltar a contenido

Video Cross Country Guadalajara 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui os dejo mi primer video editado de una carrera.

Esta grabado con una Sony Handycam y un movil Sony Ericcson Xperia Neo V

y editado con Sony Vegas.

No he podido renderizarlo en HD por un extraño caso de falta de memoria RAM que no he podido solucionar.

Espero os guste y agradeceré comentarios y criticas.

Muchas gracias por verlo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si subes un video con musica subelo a Vimeo no Youtube, ahi duran un telediario hasta que te lo bloquean.

Me he quedado con las ganas de verlo.

¿Has tenido algun problema para reproducirlo?

A mi me deja abrirlo desde cualquier explorador y no han suprimido ninguna de las canciones que he metido. De igual manera, y siguiendo tu consejo, lo estoy subiendo ahora a Vimeo, gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno. Anda que no comeriais polvo. pobrecitos

A mi se me ocurrio la "genial" idea de ponerme una sudadera blanca pensando que haría el mismo frio que los pasados dias y que no me tendria que quitar el abrigo, pero no fue asi, y me lo tuve que quitar, y para un rato que estuve ayudando en la cuesta tocha a los pilotos que se atascaban casi arriba acabo la pobre sudadera marrón del polvisque que allí se levantaba a cada momento.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si subes un video con musica subelo a Vimeo no Youtube, ahi duran un telediario hasta que te lo bloquean.

Me he quedado con las ganas de verlo.

¿Has tenido algun problema para reproducirlo?

A mi me deja abrirlo desde cualquier explorador y no han suprimido ninguna de las canciones que he metido. De igual manera, y siguiendo tu consejo, lo estoy subiendo ahora a Vimeo, gracias.

Un saludo

Ops, si me deja abrirlo pero solo desde Youtube, sorry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el video

Yo soy uno de los que teniais como vecinos de carpa.....

husaberg 450 2006 dorsal 103......

fue un infierno de polvo y peligroso por el mismo...lastima que un percance en la 4ª vuelta y una reparacion de ello en la 5ª y ademas que me parara en la ultima vuelta sin saberlo en mitad del recorrido a limpiarme ...por que no podia respirar por las narices ya....me dejaron descolgado mas de lo que yo quisiera en la clasificacion....

y yo que pensaba que quedaban por lo menos 3 o 4 bueltas mas y me reserve de fuerzas...si lo se termino la buelta sin respirar y a fondo...

me di cuenta cuando a mitad de vuelta los espectadores se piraban y entonces me dije.....ostias que esto se acaba.....y ya poco se podia hacer...

cosas de las carreras....

muchas gracias por el video....y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...