Saltar a contenido

Amperaje que montais en las baterias de vuestras "500"

CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso

Tengo una EXC 525 y se me ha muerto la bateria, la original y la que tenia despues es de 4A, me parece demasiado poco. Y que se desgasta con facilidad con el electro precisamente por eso. Vosotros cual montais, yo habia pensado en una 12V y 8A. Será demasiado? es para despues de parar en los veranos despreocuparme si el electro sigue encendido y así...

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, pues eso

Tengo una EXC 525 y se me ha muerto la bateria, la original y la que tenia despues es de 4A, me parece demasiado poco. Y que se desgasta con facilidad con el electro precisamente por eso. Vosotros cual montais, yo habia pensado en una 12V y 8A. Será demasiado? es para despues de parar en los veranos despreocuparme si el electro sigue encendido y así...

Gracias

Saludos

Yo le puse a la mia una 450, una de 8Ah, es mas grande y pesada (es de acido seco), tras una minimodificación de la base original de la bateria, que era de 3Ah una cagada.

Como te han dicho lo suyo si te preocupa el tema del peso es que le pongas una de gel, o incluso de litio...hay un post que habla largo y tendido acerca de este nuevo tipo de baterias para vehiculos...

Otro consejo es que le pongas un desconectador de bateria, un interruptor (del doble de amperios de pico de la bateria), que puedas desconectar, si dejas la moto mucho tiempo parada, asi la bateria no se descargara tan rapidamente...

Salu2

Enlace al post

Muchas Gracias por las respuestas

En principio no me preocupa el tema del peso, la 525 ya es un poco hierro y mis 100 kiletes tampoco ayudan ,jejejejeje

Sabeis el codigo de una de 8A de dimensiones parecidas? aunque tenga que modificar algo?

Y si no es mucho pedir, donde pillarla. En expomoto he visto que tienen de todo y a buen precio

Gracias de nuevo ;)

Enlace al post

Tras casi 2 meses sin tocar la moto, fue llegar hoy, tirar del aire, y darle al botoncito, y la bateria como si nada..., recomiendo que le hagais la ñapa del desconectador, de bateria, alargareis la vida de esta considerablemente...

Como te dice squall, si la consigues de gel, es incluso mejor, ya que las hay hasta de mas potencia por el mismo tamaño, al igual que las de litio.

A mi la mia no me costo un duro, fue regalada, es usada, pero poco tiempo ya que en la otra moto no le servia parece ser... :P

Enlace al post

Jajaja, tienes razon Squall pero no lo decia solo por que me la buscases si no si sabias de alguna "de confianza"

Muuuuchas Gracias por la gestion y si pasas por Valladolid tienes unas cervecitas pagadas ;)

Voy a pedirla¡¡¡

Enlace al post
Jajaja, tienes razon Squall pero no lo decia solo por que me la buscases si no si sabias de alguna "de confianza"

Muuuuchas Gracias por la gestion y si pasas por Valladolid tienes unas cervecitas pagadas ;)

Voy a pedirla¡¡¡

No hay de que...

Al menos sirve de algo mis investigaciones....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...