Saltar a contenido

Consumo de aceite

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas.

Hace unos 3 meses me compre una Honda CRF 250 X, y el caso que al principio le echaba 10w40 y bebia aceite, luego me pase al 15w50 y sigue bebiendo aceite...

En una ruta de unos 80 km de enduro del bueno la varilla va desde el maximo a la mitad.

A vosotros os pasa? Es normal en estos motores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi cr250r nueva cada salida tenia que rellenar le echaba de lo que tenia a mano hasta del camion por que se bebia de todo alos 4 años se perlo la bujia y ahi decidi poner el piston de la caja recambios ahora llevo dos años y apenas gasta aceite por supuesto ahora ya si le hago los cambios :lol: jajjaj

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ola una 2t te gasta mucho aceite tube una ktm sx 250 y no gastaba casi aceite ahora

Me e pasado a honda y tengo una Cr 250r llevo pocas semanas con ella le cambie la aceite

Y se la llene al nivel después de un par de findes usandola le miro la aceite y avía gastado

Bastante para lo acostumbrado ala ktm es normal un saludo

Enlace al post

es normal, no te preocupes, con el tiempo te irá reduciendo el consumo, o al menos no te irá a mas. Después de volver, deja que se enfrie un poco el aceite y comprueba, yo al principio también me preocupaba, pero es que es así.

Enlace al post

Haz caso a Bender...Casi todas las 250 4T que conozco consumen aceite, unas un poco mas y otras un poco menos...El problema de la Honda es que al tener los aceites por separado la bajada del aceite se nota muchísimo mas, (Ten en cuenta que solo llevamos 670cc de aceite)...Y el del cambio va por otro lado...Échale un vistado de vez en cuando...

De todas formas estás motos si te caes y se queda el motor encendido un ratillo tiran aceite por el macarrón de desagüe de la caja del filtro del aire...

Saludos

Enlace al post

Perdon pero para nada és normal tener que rellenar en cada salida , mi crf de nueva gastaba y me consolaba pensar que era nueva y tenia que ajustar ,pero no no estoy de acuerdo cada vez gastaba mas´hasta el punto que se ensucio la bujia de carbonilla en ese punto decidí cambiar piston y valvulas que daban tambien problemas por unas de acero titanio desde ahí la moto dio un cambio radical aparte de no tener que volver a reglar la moto no consume aceite de tal manera que cuando me acuerdo la miro y el nivel está casi a tope (cuando me acuerdo ) pueden ser cuatro salidas

Enlace al post
Perdon pero para nada és normal tener que rellenar en cada salida , mi crf de nueva gastaba y me consolaba pensar que era nueva y tenia que ajustar ,pero no no estoy de acuerdo cada vez gastaba mas´hasta el punto que se ensucio la bujia de carbonilla en ese punto decidí cambiar piston y valvulas que daban tambien problemas por unas de acero titanio desde ahí la moto dio un cambio radical aparte de no tener que volver a reglar la moto no consume aceite de tal manera que cuando me acuerdo la miro y el nivel está casi a tope (cuando me acuerdo ) pueden ser cuatro salidas

A la mía le pasaba igual que a la tuya excepto que cuando se ajustó todo, el consumo se redujo mucho, llevo las valvulas de titanio originales y en 4 años he hecho un solo reglaje, y estaban perfectas. Yo de todas formas, siempre compruebo el aceite cuando llego, no te ocupa mas de 3 minutos, y así llevo un control. Nunca se sabe.

Enlace al post
Ola una 2t te gasta mucho aceite tube una ktm sx 250 y no gastaba casi aceite ahora

Me e pasado a honda y tengo una Cr 250r llevo pocas semanas con ella le cambie la aceite

Y se la llene al nivel después de un par de findes usandola le miro la aceite y avía gastado

Bastante para lo acostumbrado ala ktm es normal un saludo

MIRA . UNA 2T NO TIENE QUE GASTAR NADA DE ACEITE, PORQUE EL ENGRASE QUE NECESITA EL PISTON Y CILINDRO SE PRODUCE CON EL ACEITE QUE INCORPORAS EN LA GASOLINA .SI TE CONSUME ACEITE DEL CARTER, CAMBIO Y EMBRAGUE LA MOTO IRA MUY MAL Y NEGARAS LA BUJIA Y ARA MAS HUMO DE LA CUENTA Y EL MOTOR FALLARA MUCHO. EL ACEITE DEL CARTER DE UNA 2T. NO ENGRASA NADA DEL MOTOR SOLO EL CAMBIO Y EL EMBRAGUE ,ESTA SEPARADO POR EL RETEN DEL CIGUEÑAL. UN MOTOR 4T. NUEVO NO ES NORMAL QUE GASTE ACEITE O TIENE UN FALLO DE FABRICA QUE DUDO MUCHO POR SER UNA HONDA O QUE SE A ECHO UN MAL RODAJE DEL MOTOR Y SE A PRODUCIDO UN DESGASTE PREMATURO Y MAL ASENTAMIENTO DE LOS AROS DEL PISTON .Y POR ESO CONSUME ACEITE.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Cuando digo que gasta aceite me refiero cada muchas salidas claro que los motores 2t se lubrican con aceite de la mezcla y los motores 4t se lubrican con el engrasador los pistones

4t lleban dos segmentos y un engrasador el cual se encarga de lubricar el cilindro esque la ktm le echaba aceite nueva y se la cambiaba al mismo nivel solo que esta negra como es lógico

Y la honda cada muchas salidas hay que echarle un Pelin de aceite un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...