Saltar a contenido

SUGERENCIAS BUENAS COSTUMBRES

Puntuar este tema:


SABINO

Recommended Posts

En primer lugar un saludo a todos.

Sé que estas sugerencias que voy a comentar la gran mayoría de nosotros las cumplimos, pero creo no estaría de más a modo de recordatorio y sobre todo de cara a los nuevos foreros-endureros, que en muchos casos no se percatan de estos detalles.

Como ustedes saben gran parte de nuestra buena o mala fama depende o dependerá de estos pequeños detalles, que dicho sea de paso no cuesta realizar.

· CIRCULAR A VELOCIDAD MODERADA EN CAMINOS TRANSITADOS

· CIRCULAR AÚN MAS DESPACIO ANTE LA PRESENCIA DE PERSONAS ANDANDO

· A NUESTRO PASO POR POBLACIONES INTENTAR PASAR DESAPERCIBIDOS.

· SALUDAR A LA GENTE DEL CAMPO QUE SE ENCUENTRA CON SUS LABORES Y A LOS TRANSEÚNTES.

· NO LLEVAR LA MOTO A ESCAPE LIBRE.

· ANTE LA PROLIFERACIÓN DE BTT EN CAMINOS NO CREO ACONSEJABLE CIRCULAR EN PARALELO.

· YO TENGO LA COSTUMBRE DE INDICAR A LOS VEHÍCULOS-TRANSEUNTES QUE ME ENCUENTRO DE FRENTE EN LOS CAMINOS EL NÚMERO DE MOTOS QUE ME ACOMPAÑAN Y QUE VIENEN DETRÁS MIA.

· SI NOS ENCONTRAMOS CON CARTELES DE MONTERIA-CACERIA O GRUPO DE CAZADORES CAMBIAR DE ZONA ESE DÍA.

· A LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA EN UN PUEBLO NO ESTÁ DE MÁS QUE NOS GASTEMOS ALGÚN EURO EN DICHO PUEBLO

( CERVEZA-COMIDA), AQUÍ SI NOS INTERESA QUE NOS VEAN CON LAS MOTOS

Supongo se me pasaran muchas cosas(normal a esta hora) así que espero vuestras aportaciones para que todos podamos aprender algo (yo el primero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1.

Yo añadiria, a ser posible, no hacer senderos visibles desde las poblaciones.

No cruzar caminos cerrados con cadenas, de ser así, pillar enseguida un sendero.

LLEVAR PAPELES Y SEGURO

MATRICULA ( LA PEQUEÑA ).

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo muy bien tu post,tanto el mensaje inicial como lo aportado,tambien te digo que el que no cumple lo que dices es un poco "tonto" que no suena tan mal,si queremos que nos respeten debemos respetar aunque siempre hay alguien que se salta norma,si pasamos 20 motos seguidas sin hacer el indio y haciendo todo lo que indicas en la mayor medida posible que nunca podra ser al 100% porque un despiste lo tiene cualquiera y luego pasa una moto o 2 solas haciendo una crono particular sudandosela todo ya la cagamos porque despues fueron 22 motos las que pasaron como locos,creo que me entendeis bien lo que quiero decir,me gusta esto hay que concienciarse un poco,respecto a lo del ganado claro que hay que apagar el motor por su bien y por el nuestro tengo caballos y se de lo que hablo otra cosa es en el monte cuando estan en libertad,se espantan si,pero no se van muy lejos y vuelven donde estaban.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo, que importante, cuando aparezca alguno con moto de cros, decirle que eso no vale para hacer enduro y a ser posible, darle a entender, que con nosotros no puede venir así.

En caso de algún problema, sera el primero en correr y dejar al grupo con los pantalones bajados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay alguna trialera o cortafuegos cerca de sitios habitados,subirlo y largarse.Si hechas ahi una hora subiendo y bajando ,aumenta notablemente la posibilidad de que haya un encuentro poco agradable porque algun vecino aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...