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Consulta sobre cambio de pistón en un 2t

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desmochus

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Buenas, mi husa 250 ya tiene unas 100 horitas, va como el primer día de bien,, pero tengo dudas si abrir para ver como está todo, cambiar aros o cambiar pistón directamente.

Si todo va bien, la dejo como está? si la dejo sin hacerle nada y si si rompe que suele averiarse?

Decir que la moto la cuido bastante y no la maltrato, bastante barranco y algo de pistas en algunas ocasiones, por lo tanto nunca a girado a muchas vueltas mucho tiempo.

Opiniones plis..

Gracias

P.D: si nos remitimos a los que dice el manual,, pues,,, ya sabemos todo lo que conlleva..

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Hola desmochus

Puedes aguantar bastante más tiempo sin abrir tu motor. Normalmente sobre las 180-200 (si no compites) puedes cambiar los aros y sobre las 300-350 H cambiar el pistón.

Yo lo que hago es que cada 200H cambio pistón completo. el trabajo de abrir es el mismo y por un poco más de dinero te aseguras que todo queda perfecto.

Con esas horas siempre ha salido en muy buen estado y podría haber aguantado mucho más.

He visto pistones con más de 450 H que han salido en buen estado, aunque tampoco conviene apurarlos tanto.

El primer síntoma de que los aros están gastados es que la moto empieza a arrancar mal y pierde fuerza, ademas le cuesta mantener el ralentí.

No te preocupes por tu moto, hazle otras 100 horitas más y luego abres.

Saludos

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Muchas gracias por la respuesta MONI, la verdad que de momento va perfecta, no he notado perdida de rendimiento y arranca muy bien. Entonces creo que me va a durar todo este año,, jaja

Muchas gracias

P.D. siempre al cambiar de pistón, hay que poner el primero de sobremedida verdad?

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Muchas gracias por la respuesta MONI, la verdad que de momento va perfecta, no he notado perdida de rendimiento y arranca muy bien. Entonces creo que me va a durar todo este año,, jaja

Muchas gracias

P.D. siempre al cambiar de pistón, hay que poner el primero de sobremedida verdad?

Lo normal es poner la siguiente sobremedida que corresponde en tu caso con la letra B, pero para asegurarte es mejor que te acerques a cualquier tienda donde hagan rectificados y comprueben el estado del cilindro con el alexómetro asi te evitarás posibles sustos y puedes comprar en la misma tienda un pistón que no sea opriginal de la casa(Vertex, Wossner,...) que te saldrá mucho más barato.

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Muchas gracias por la respuesta MONI, la verdad que de momento va perfecta, no he notado perdida de rendimiento y arranca muy bien. Entonces creo que me va a durar todo este año,, jaja

Muchas gracias

P.D. siempre al cambiar de pistón, hay que poner el primero de sobremedida verdad?

Lo normal es poner la siguiente sobremedida que corresponde en tu caso con la letra B, pero para asegurarte es mejor que te acerques a cualquier tienda donde hagan rectificados y comprueben el estado del cilindro con el alexómetro asi te evitarás posibles sustos y puedes comprar en la misma tienda un pistón que no sea opriginal de la casa(Vertex, Wossner,...) que te saldrá mucho más barato.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ya que tengo un conocido en un taller de rectificados.

saludos

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