Saltar a contenido

Re: ¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!.

manu_mx

Recommended Posts

Pues eso.Mañana al final porfin boy a comprar la ktm 85 sx 2008.Y como he escuchado a gente que dice que los adhesivos y se lo de ponen otros.(De otros años.).Hay gente que no ha tenido ningun problemas con muriel huelva y por eso que me ralla quw aber si me ba a tocar amy .aber si podeis decir algo.(Alguien que tenga una ktm de ese año.).!!!URGENTEEEE.!!!.

Un Saludo y Gasss.

Comentad.:D.:lol:.:D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola para saber el año de fabricación de una moto mira el numero de bastidor y cuenta el

Décimo numero es el del año de fabricación los plásticos se cambian las pegatinas se cambian

Pero eso no ten en cuenta que el año de fabricación es el anterior al modelo que pertenece

Ejem...el modelo 2008 pondrá el 7 ya que en el 2007 a finales ya podrías conprar el modelo

2008 un saludo y espero ayudarte un saludo

Enlace al post

Hola atodos.Si soy joven tengo 12 para 13 por.?.Y hoy precisamente fui a verla y esta perfecta.Lo que no estoy muy seguro es...Esque el "tubi"que va desde el tapon acia afuera no lo tiene...¿Puede pasar algo por no llebar eso.?.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

El tubo es un respiradero viste lo del año en el numero de bastidor pon fotos de ella o mandame las en un privado ya te enseñare la hemana mayor que tube una sx 250 y

Ahora tengo una Cr 250 un saludo

Enlace al post

Supongo que iras a comprarla con tu padre. Mirad el numero de chasis y llamad a Secomoto (Teléfono: 91 499 05 95), concesionario KTM en Madrid, y os confirmaran el modelo exacto, antiguedad, etc.

Los plasticos, adhesivos de una moto se cambian y no valen como referencia.

Para que no te vendan gato por liebre.

Suerte.

Enlace al post

Hola a todos y gracias abuestras repuestas.Hoy he ido a motos muriel a confirmar lo de si llegaba al surlo y eso.Creo que mañana o pasado ire lla a llevarmela .:D.Pero...¿Donde esta el numero de bastidor.?.¿Y que debe de poner sies del 2008 "7"o"2007.".

Un Saludo y Gracias.

Comentad. :D . :lol: . :D .

Enlace al post
PedroPokiaceuche

El numero de bastidor esta en la derecha en la dirección donde engancha la horquilla al chasis pero esta en el chasis por donde ba el eje de la dirección

El numero mejor si pone el 8 recuerda que tienes que contar y el décimo numero ese es un saludo y a disfrutarla y gasta cuidado pon fotos para verla un saludo y suerte

Enlace al post

para ver el numero de bastidor debes quitar la caretay a la parte derecha en vertical esta, creo que debe tener 16 dijitos entre letras y numeros sino mal recuerdo

lo del tubito dile que te ponga uno o si no cuando pilles un bache y lleves el deposito lleno te saltara la gasolina fuera del deposito por el abujerito

yo le compre a mi hijo la del 2006 y no nos a dado ningun problema espero que te salga igual de buena

espero que la disfrutes mucho

salu22 y ggass

Enlace al post

Que tengas mucha suerte con la compra y disfrutala con cabeza (eso es complicado a tu edad) y por favor, NO TE VUELVAS A FUGAR DE LAS CLASES DE LENGUAJE, lo siento pero tenía que decirlo... de buen rollo, ehh...

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...