Saltar a contenido

KTM exc 450 2012 o KTM EXC 450 2011 - 2010??

Puntuar este tema:

Aarón18-450

Recommended Posts

Niko-el-de-la-KTM

Muy buenas...

Hace poco tenia la duda entre la 530, 450 12/11 y la verdad es que sera mejor que te decantes por algo mas pequeño.

La e probado y si es una fiera pero el problema que tiene es que te deja reventao ahora estoy por algo mas pequeño una 350, 300 2t o algo por el estilo mírate la gas gas del 12 es una pasada.

Pero sigo interesado por la exc 450. Busca la motocicleta que mas se adapte a ti, en cuanto a los años bueno tampoco encontraras un cambio notable o algo fuera de si simplemente cambian las piezas pero no significa que las cambien a EXTRA MEJOR si no que las renuevan.

Me lo explico el vendedor de Basoli.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas...

Hace poco tenia la duda entre la 530, 450 12/11 y la verdad es que sera mejor que te decantes por algo mas pequeño.

La e probado y si es una fiera pero el problema que tiene es que te deja reventao ahora estoy por algo mas pequeño una 350, 300 2t o algo por el estilo mírate la gas gas del 12 es una pasada.

Pero sigo interesado por la exc 450. Busca la motocicleta que mas se adapte a ti, en cuanto a los años bueno tampoco encontraras un cambio notable o algo fuera de si simplemente cambian las piezas pero no significa que las cambien a EXTRA MEJOR si no que las renuevan.

Me lo explico el vendedor de Basoli.

Un saludo.

En 2012 las ktm cambiaron completamente: nueva chasis, motor, inyeccion...

Teniendo el dinero seria una tonteria comprarse la 2011.

Y respecto a lo de quebes un motor muy grande, depende para que lo uses.pero todo.es.acostumbrarse, ademas con la inyeccion la potencia es muy controlable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...