Saltar a contenido

El ESTRENO DE UNA CAMARA DE VIDEO.DE MI COLEGA EL VALECA

Puntuar este tema:

pituj

Recommended Posts

la motos era una ktm 125 , y una yamaha 450 wr. suena muy bien la dos tiempo, y no tiene nada estra. el camino era la alternativa de las tres encinas, la ke va por detras, por donde salen despues de subir los que la suben las tres encinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso algo parecido pero sin choque final,menudo susto,tambien lo grave,lo que pasa que no se aprecia,pero fue en un segundo :oops:

http://youtu.be/6hdzbuuDy18" onclick="window.open(this.href);return false;

Bufff bufff buff :shock: :? :? :? que sustos la verdad :?

Que cilindrada es tu moto?? es que suena muy bien y se ve pepino pepino :twisted: :D

Y decir que creo que cada día me gustan mas las trialeras porque allí esas cosas es mas difícil que pasen... aunque debo reconocer que en pista tambien me gusta darle al gas.... pero intentar darle con cabeza... aunque eso a veces es difícil hacerlo porque uno se encabrita y a fondo :twisted:

Pero pensar que en la montaña no estamos solos.

Un saludo!!

Pues era una 450 con escape akrapovic del año 2005,la vendi hace 2 años por una 300 de 2T y lo unico que echo de menos es el ruido,porque con la 300 creo que voy mejor.

http://youtu.be/4wBupEX_0Lw" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

por partes

Golpe: para mi ahi la importancia de un paramanos cerrado, amortigua mejor una de estas que uno abierto, espero que a tu colega no le haya pasado nada o que solo sea un moreton

Susto: Por un pelo de coño!!!! :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...