Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

• Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

84

• alberto-tm

59

• alvaroktmexc

47

• yamaha dt y wr 125

39

:roll: con las del casco hay que seguir las instrucciones de alberto sacandole el relleno y forrandola de papel carrocero o cinta aislante no hay problema :wink:

pd.yo tengo 3 pegatas del casco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de lo mismo, nada recibido todavía...la verdad es que me he llevado un buen chasco al ir al sitio donde me recogen toda la paquetería y no ver nada. Podeis por favor ver que está pasando? os han devuleto paquetes o bien correos se los ha ventilado?

Saludos

Enlace al post
Mas de lo mismo, nada recibido todavía...la verdad es que me he llevado un buen chasco al ir al sitio donde me recogen toda la paquetería y no ver nada. Podeis por favor ver que está pasando? os han devuleto paquetes o bien correos se los ha ventilado?

Saludos

Pues justo se lo comento al amigo AlbertCR500, se va a mirar al buzón y ahí estaba el paquete de marras...será que a los catalanes nos llega más tarde porque los transportistas se niegan a pagar peajes.... :)

Enlace al post

Saludos

Pues justo se lo comento al amigo AlbertCR500, se va a mirar al buzón y ahí estaba el paquete de marras...

Sigo esperando mi paquete pues

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...