Saltar a contenido

nuevo por aqui :D , KX 125cc

bujias_13

Recommended Posts

buenas, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo siguiendo determinados post en este foro, y ahora que andare mas con la kawa me presento antes todos :D

aparte de la kawa tengo 2 betas del 2001 una crm 75 y una derbi fds :P

bueno estas son las maquinas :

img20120221173831.jpg

bueno despues de esto: comienzan los problemas, e ido a cambiar las pastillas de freno a la kawa, y bueno, el pasador no sale, ni a rosca ni pegandole por el otro lado , nada no sale, e mirado en paginas de manuales etc.. y parece que eso es como el tapon, y despues de eso es ya el pasador de tornillo de allen, pero ni idea, alguno por aqui podria hecharme una mano?

pongo unas fotos :wink::wink:

scaled.php?server=607&filename=img20120221192634.jpg&res=medium

scaled.php?server=36&filename=img20120221192630.jpg&res=medium

scaled.php?server=710&filename=img20120221192620.jpg&res=medium

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Bienvenidoo !!

Por el tema de las pastillas no se que decirte... Si te tiene muy loco pilla un martillo y un cincel :mrgreen:

Por cierto, no nos has dicho de dónde eres... :wink:

Salu2t !

P.D. que envidia de garaje :P

Enlace al post

Hola bujias, bienvenido.

Yo tambien tengo una kx 125 y me surgio el mismo problema que a ti.

No tengo el tapon de allen sino de mueca plana y yo lo arregle echandole tres en uno en la misma mueca y luego con un buen destornillador y un martillo, le di golpes en la parte izquierda de la mueca hasta q salio.

Tienes q darle golpes y golpes como si fueras a aflojar con el destornillador pero poniendole la esquina del mismo en la mueca en la parte izquierda y darle golpecitos hasta q empieza a girar.

Si lo haces como yo te digo seguro q lo sacas, aunq yo quite la pinza y la sugete en un torno para q me fuera mas comodo pero es lo mismo.

Un saludo y espero q t sea util.

Enlace al post
Bienvenidoo !!

Por el tema de las pastillas no se que decirte... Si te tiene muy loco pilla un martillo y un cincel :mrgreen:

Por cierto, no nos has dicho de dónde eres... :wink:

Salu2t !

P.D. que envidia de garaje :P

con eso lo intente ee jajaja

es verdad, soy de navarra 8)

saludos

Enlace al post
Bienbenido al foro dices que ni a rosca ni pegando le seguro que ba a rosca

Alomejor se a oxidado la rosca y para sacarlo te ba a costar bastante un saludo

si me temo que sera asi, pero no sale ni a martillazos :roll:

saludos

Enlace al post
Hola bujias, bienvenido.

No tengo el tapon de allen sino de mueca plana y yo lo arregle echandole tres en uno en la misma mueca y luego con un buen destornillador y un martillo, le di golpes en la parte izquierda de la mueca hasta q salio.

Tienes q darle golpes y golpes como si fueras a aflojar con el destornillador pero poniendole la esquina del mismo en la mueca en la parte izquierda y darle golpecitos hasta q empieza a girar.

Si lo haces como yo te digo seguro q lo sacas, aunq yo quite la pinza y la sugete en un torno para q me fuera mas comodo pero es lo mismo.

buaa, tiene que ser eso tio :twisted: , mañana probare

luego el tornillo este poner nuevo no?

saludos

Enlace al post
Hola bujias, bienvenido.

saludos

jaja, el humano es el unico gilipollas q tropieza con la misma piedra no? pues ea...

yo lo volvi a poner pero no lo aprete a muerte por si las moscas... seguro q tendre q coger el martillo otra vez XD. un saludo

Enlace al post
Hola bujias, bienvenido.

saludos

jaja, el humano es el unico gilipollas q tropieza con la misma piedra no? pues ea...

yo lo volvi a poner pero no lo aprete a muerte por si las moscas... seguro q tendre q coger el martillo otra vez XD. un saludo

jaja tu lo as dicho,

pondre nuevo pero de allen, como en otras kx que e vito que es bastante mas facil sacarlos xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...