Saltar a contenido

rodamientos rueda trasera

j.alvarez

Recommended Posts

buenas,resulta que tengo cada vez mas horgura en la rueda de atras y puesto a cambiar los rodamientos he pensado si comprarlos en una tienda de cojinetes y retenes ?? o tiene que ser un kit de reparacion de all balls o similar.

porque donde se pongan unos skf o alguna marca buena no? y asi tb ahorrarme algun dinero seguro

tambien ave si sabeis de donde puede venir una holgura que se produce al levantar o tirar la moto del colin trasero hacia arriba?? osea al intentar separar la rueda tras del suelo

un sal2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a una tienda repuestos industriales, alguna ferreteria o algo asi que vendan rodamientos, te costaran mucho mas baratos, pero que sean de marca conocida, skf o Fag, hay mucha copia barata por ahi sin marcas y se joden a los dos dias,

Cambia tambien los retenes, limpia bien todo, engrasalo en abundancia y a rodar.

La holgura que comentas.......es de las bieletas, tienes juego en los rodamientos de las bieletas, si no lo has desmontado en la vida.....es normal, estara todo oxidado con las pistas de los rodamientos jodidos,

Venden kits que traen todo, rodamientos, retenes, bulones.., de la marca all balls o algo asi,.....

Enlace al post

Rodamientos vas a encontrar, pero retenes va a ser muuuuuucho mas complicado, es posible que encuentres algo que se adapte pero... Suelen hacer medidas de manera que sean especiales, son japos, para lo bueno y para lo malo...

Yo compraría un kit de All&Balls o Pivot&Works... :wink:

Si puedes, pasa por un torno los casquillos separadores, seguro que están bastante marcados por el retén...

Saludos,

Enlace al post
de las bieletas es imposible pues hace 3 meses o asi los puse nuevo todo con el kit de reparacion de pivot works

por eso me tiene loko perdio la holgura esa

Revisa el rodamiento superior del amortiguador, el que va arriba, donde el chasis.

Enlace al post

puede que sea ese el que esta dando por culo luego lo revisare kalet. otra cosa alguien save donde venden kit de arrastre renthal aqui en españa alguna web o algo?? o cual me puedo pillar que sea tambien bueno otra marca o algo??

por cierto salminez te acuerdas como se llamaba la web donde aparecia el despiece entero de todas las motos por años?

Enlace al post
  • 2 meses después...

los rodamientos son diferentes de un lado y del otro? o son identicos ?

en el buje en el lado de la corona hay un espacio del doble comparado con el otro lado, es para ponerle 2 rodamientos?

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Hay muchas webs. Últimamente uso esta....

http://www.cheapcycleparts.com/makes/1-honda/years" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Muy buena pajina salminez yo compro los rodamientos All bal y me dan muy buenos resultado los casquillos separadores lo que hago cuando están marcados le pongo cinta aislante para que ajuste con los retenes y no me complico mas un saludo

Enlace al post
Hay muchas webs. Últimamente uso esta....

http://www.cheapcycleparts.com/makes/1-honda/years" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Muy buena pajina salminez yo compro los rodamientos All bal y me dan muy buenos resultado los casquillos separadores lo que hago cuando están marcados le pongo cinta aislante para que ajuste con los retenes y no me complico mas un saludo

Con dos cojones!! :mrgreen: .....

Creo que esa cinta te durará un suspiro!!, que la rueda (retén) giraaaaaaaaaaaa y el casquillo no!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Pues no te creas vale no dura mucho pero rueda perfectamente y al ser goma con goma queda muy ermetico la cinta aparte tiene que ser muy buena no de los chinos ami me da el apaño muy bien no se ami me vale y lo desmonto avitual mente cuando lo hice para ver el estado y si entraba mierda ya que los casquillos estaban bastante marcados y para mi sorpresa estaba muy bien también pensé en el teflon un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...