Saltar a contenido

pito gasgas

crash

Recommended Posts

Hola a todos, no me funciona el pito(el mio si) y he estado buscando y no e visto nada concluyente, dicen por ahi que hay un rele? yo no e visto nunca reles en esta moto, le tengo desmontado y parece que para abrirle tiene un remache en el centro, si me decis donde esta el relee miro a ver, sino lo abro con el taladro no?, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que sera para la i.t.v. Yo despues de conseguir portamatriculas homologado con luz a la matricula, careta homologada con cortas, largas y posicion y unas cuantas cosas mas que me hacian falta, me presento en la itv mas pincho que nadie y me tiran por la mierda el pito....Ni me habia venido a la cabeza.... :lol: :lol:

crash, tampoco te compliques mucho la cabeza....yo consegui uno por 10€ en Recambios "Gran Via" que es una tienda de recambios de automovil, pero tienen pequeñas cosillas para motos.

Saludos.

Enlace al post

para pasar la itv es tan facil como poner una bateria de 12v cargada para pasar la itv, lo suficiente para que luzca el intermitente 3 veces y el pito suene 2 :lol:

en si cualquier bocina va a 12v asique como si quieres poner la de un mercedes jajajaja

yo en mi caso tengo suerte porque la ser del 97 no me obligan a llevar ni la mitad de las cosas

Enlace al post

hola gente, si es para la itv, lo del rectificador ya lo voy a mirar luego pero, lo que lleva en medio es un remache no? que asi lo abro si no es el rectificador y lo miro a ver que pasa, que teniendo uno no quiero gastarme dinero si lo puedo arreglar, y si no hay solucion que alguna abra k me lo deje alguien, pero lo dicho se abre por en medio quitando el remache no? no lleva tornillos por lo que he visto, saludos

Enlace al post
the_Gu pito tampoco te obligan!? Joer la mia es del 98 y intermitentes no, pero el pito me dijeron que era obligatorio fuese del año que fuese........

pues la mia del 97 no. a mi me lo ha dicho la Guardia Civil. la itv la tengo dentro de 1 mes asique si me acuerdo ya os digo algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...