Saltar a contenido

Duda Importante, URGENTEE BERLINGO SI?BERLINGO NO?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Buenas,

este sábado casi seguro que ya voy a buscar la moto que he adquirido a un compañero,se trata de una ktm exc 125 del 2008,no he podido conseguir ninguna furgoneta para poder traermela,lo unico que puedo conseguir es una citroen BERLINGO,aqui viene mi gran duda..... creéis que la podre cargar aunque tengan q ir las puertas un poco abiertas??

Tengo pensado quitar la rueda delantera si no hay otra opción.

Creo que la parte más alta de la moto,es dónde el manillar,alguién que tenga dicha moto,me puede decir la altura del suelo hasta la parte más alta del manillar??

la caja de la berlingo,hace...de altura:1'10,y de largo medido en diagonal 1'40.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

20

• SPTR

6

• cojinete

5

• DiegüeloVaSinFrenos

5

ire con otro,pero bueno le puedo decir que se apretuje un poco hacia delante,total són sólo 220km... :lol: :lol: :lol: ,bff no se que hacer si arriesgarme o no...anda que si me meto 470km entre ida y vuelta para nada,me arranco los pelos

Enlace al post
ire con otro,pero bueno le puedo decir que se apretuje un poco hacia delante,total són sólo 220km... :lol: :lol: :lol: ,bff no se que hacer si arriesgarme o no...anda que si me meto 470km entre ida y vuelta para nada,me arranco los pelos

no hombre, siempre le puedes desmontar la rueda delantera y punto, asi ya te vale con el asiento en su sitio :P

Enlace al post
echas los de detras hacia delante, y tendreis que quitar el manillar...a nosotros nos cogio una Gasgas asi, menudo cuadro fue aquello :lol:
el manillar tendre que quitar??? :shock: :shock: ,quitando la rueda delantera no basta?

Como tenga que quitar el manillar la lio,y luego para montarlo de nuevo..bff mejor que no toque manillar :lol:

Enlace al post

Hola,haz lo que te dice Cojinete,yo me traje mi ktm desde Reus a Valencia en una Dacia de un amigo (pequeña de collons) y desmontando la rueda delantera no hay problema ni de altura ni de largo,eso si pon algo para que apoye la horquilla.

saludos!

Enlace al post
Hola,haz lo que te dice Cojinete,yo me traje mi ktm desde Reus a Valencia en una Dacia de un amigo (pequeña de collons) y desmontando la rueda delantera no hay problema ni de altura ni de largo,eso si pon algo para que apoye la horquilla.

saludos!

Bueno me quedo más tranquilo!!que tipo de llave hace falta para desmontar la rueda?
Enlace al post

Hola compañero, hace dos semanas fuy a una ruta que hice 260 km ida y vuelta y lleve mi 525 en una berlingo, claro le quite las dos ruedas y quite los asientos traseros . Espero q t haya ayudado

Enlace al post

Ves a buscarla sin problemas.....Si tienes ganas de traertela la cargas seguro, aunque sea la metes a martillazos :lol: :lol: ahora en serio, hace poco fuimos con un amigo a buscar una con una Ford courier que juraria que tiene menos caja que la Berlingo.... y quitando las dos ruedas, moto adentro....ahora, con las ganas que tenia de traerla mi colega, estoy seguro que antes me hace desmontarla entera que dejarla alli un dia mas...jeje. Saludos.

Enlace al post

Lo tienes facil, desmontar ruedas, que te entraran al lado de la moto, proteges el guiacademas y las zonas sobre las que apoye la moto

El manillar, son 4 tornillos del soporte, lo sueltas y listo, lo sujetas a la horquilla con alguna cuerdita para que no vaya colgando del cable del acelerador y del embrague y a funcionar!!!

Tapa los cristales para que no se vea el interior, porsi aca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...