Saltar a contenido

Duda Importante, URGENTEE BERLINGO SI?BERLINGO NO?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Tu por si acaso lleva una buena dotacion de herramientas :lol: :lol: :lol:
jajja menuda tardecita llevo comiendome la cabeza de si ir o no ir......con lo fácil que seria con una furgo y pam
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

20

• SPTR

6

• cojinete

5

• DiegüeloVaSinFrenos

5

yo lleve mi tm en una berlingo,pero claro para ir a un circuito que me cae a 25 km,no 220,de todas maneras no creo que te fueran a decir nada a no ser que sean un cabrones si te paran...para llevarla los asientos de atrás los doblamos,y tuve que quitarle la rueda delantera,probamos y no entraba ni de coña,sobresalía la rueda un buen cacho,probé quitando el guardabarros delantero también,y así es como entró,la horquilla iba metida en el escalón que hace el suelo del coche,donde va la puerta lateral,y la puerta de atrás cerraba lo justito...

Enlace al post
yo lleve mi tm en una berlingo,pero claro para ir a un circuito que me cae a 25 km,no 220,de todas maneras no creo que te fueran a decir nada a no ser que sean un cabrones si te paran...para llevarla los asientos de atrás los doblamos,y tuve que quitarle la rueda delantera,probamos y no entraba ni de coña,sobresalía la rueda un buen cacho,probé quitando el guardabarros delantero también,y así es como entró,la horquilla iba metida en el escalón que hace el suelo del coche,donde va la puerta lateral,y la puerta de atrás cerraba lo justito...

ok! gracias lo tendre en cuenta,mañana por la mañana voy a por la berlingo,y carretera ...ya os contare

Enlace al post

Por eso en vez de frente hay que meterla de culo, porque sino el guardabarro delantero se come el asiento delantero y no cabe, es mejor meterla de culo porque el guarda trasero va a ras con la rueda.

Enlace al post

ok! gracias lo tendre en cuenta,mañana por la mañana voy a por la berlingo,y carretera ...ya os contare

Hazme caso, de culo y con la rueda delantera quitada. LA rueda trasera apoyando en la parte de atrás del asiento delatero que tendrás abatido hacia delante. (Lo que ahor ano me acuerdo si era reclinable, sino lo era, = soltamos los tornillos del asiento, eso si que no lo recuerdo jeje, pero entro sobrada la moto, ya te lo digo yo, que vine atrás al ladito de ella 350KM).

Antes de ir prueba eso y si no es reclinable, afloja en casa los tornillos,c reo que son torx, para no encontrarte con la sorpresa una vez alli que no los puedes quitar.

Los aflojas y los vuelves apretar sin pasarte para al llegar poderlos quitar fácilmente si es necesario. Si es reclinable a tope, entonces este paso te lo ahorras.

Enlace al post

Bueno compañeros MISIÓN CUMPLIDA!!!!

he desmontado la rueda delantera y el guardabarros delantero,y también he tenido que quitar el asiento trasero ese que es un poco más largo,y todo perfecto!!un par de cuerdas bien atadas y no se ha movido ni un pelo la moto!!! Ni man parado trafico ni ostias,asín que a ido cojonudo!!!

Namás llegar he montado la rueda,he puesto el guardabarros,y darme una pequeña vuelta como no!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por los consejos.

un saludo

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

he desmontado la rueda delantera y el guardabarros delantero,y también he tenido que quitar el asiento trasero ese que es un poco más largo,y todo perfecto!!un par de cuerdas bien atadas y no se ha movido ni un pelo la moto!!! Ni man parado trafico ni ostias,asín que a ido cojonudo!!!

Namás llegar he montado la rueda,he puesto el guardabarros,y darme una pequeña vuelta como no!! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

Pues me alegro de que todo te haya salido bieen !!

A disfrutarla como nunca, ahora que la tienes en casa :wink:

Salu2t !

Enlace al post

GRACIASS COMPISS!!

sisi porsupuesto que pondre fotos para que la veáis,pero primero la quiero vestir un poco a mi gusto..ya que ahora mismo lleva el portamatriculas con matricula grande y intermitentes,y bffff queda tan y tan mal que de momento no pondre fotos hasta que le ponga la matricula pequeña! :lol: :lol:

Enlace al post

un saludo

yo también me alegro que haya salido todo bien,ahora a disfrutarla :wink:

un saludo.

Pd: ponla ya a tu gusto y sube unasfotillos que tenemos ganas de verla!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...