Saltar a contenido

Duda Importante, URGENTEE BERLINGO SI?BERLINGO NO?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Bueno compañeros MISIÓN CUMPLIDA!!!!

he desmontado la rueda delantera y el guardabarros delantero,y también he tenido que quitar el asiento trasero ese que es un poco más largo,y todo perfecto!!un par de cuerdas bien atadas y no se ha movido ni un pelo la moto!!! Ni man parado trafico ni ostias,asín que a ido cojonudo!!!

Namás llegar he montado la rueda,he puesto el guardabarros,y darme una pequeña vuelta como no!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por los consejos.

un saludo

Pero el guarda delantero porque lo has quitado??

No has hechado el asiento del copiloto hacia alante?? (o había que desmontrlo?)

Tengo curiosidad por saber como las metido en la furgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

20

• SPTR

6

• cojinete

5

• DiegüeloVaSinFrenos

5

Bueno compañeros MISIÓN CUMPLIDA!!!!

he desmontado la rueda delantera y el guardabarros delantero,y también he tenido que quitar el asiento trasero ese que es un poco más largo,y todo perfecto!!un par de cuerdas bien atadas y no se ha movido ni un pelo la moto!!! Ni man parado trafico ni ostias,asín que a ido cojonudo!!!

Namás llegar he montado la rueda,he puesto el guardabarros,y darme una pequeña vuelta como no!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por los consejos.

un saludo

Pero el guarda delantero porque lo has quitado??

No has hechado el asiento del copiloto hacia alante?? (o había que desmontrlo?)

Tengo curiosidad por saber como las metido en la furgo.

Hola SPTR,tuve que desmontar el guarda porque el asiento del copi se inclinaba como maximo hasta tal manera que quedaba totalmente recto,solamente un poquito más inclinado hacia delante pero poca cosa,ese era el maximo de su inclinación,y a parte también lo deslize totalmente todo hacía delante,quizás con el guarda,uviese entrado pero uviese quedado muy doblado,y preferí quitarlo no fuese que se partiese en 2.Tengo una foto en el mvl con la moto metida haber si encuentro alguna manera de ponerla.Del movil no se como se pone al foro,si tienes whats y quieres verlo dimelo y te la paso,aunque no se aprecia del todo bién.

salu2

Enlace al post
Yo metia la KTM en el picaso, quitaba la rueda del y el portòn lo cerraba con unas cinchas, asì la he llevado varias veces....eso si dejaba un pestazo a gasolina que flipas
bff sisi no veas con el pestazo a gasofa...me metí 220km con el pestazo a gasofa,aun asi con la ventana abierta olia
Enlace al post

Por cierto una duda haber si me podéis ayudar!

Esta tarde he querido montar el retrovisor ese pequeño conocido como el ''quitamultas'' bueno pues cuando esta la bola del retrovisor encajada dónde tiene q ir,aprieto los 3 tornillos q lleva,pero el retrovisor no se aguanta en la posicion que yo quiera,si lo levantas y lo sueltas,se viene a bajo :roll: :roll:

Enlace al post

Como bien indica es un quitamultas, aunque lo lleves en la posiciòn no veràs un carajo, lo llevas simplemente por si te paran, pero no esperes nada mas, ponlo lo mejor posible y llevalo plegado hacia dentro por si te caes sobre el no clavartelo en el pecho

Enlace al post
Como bien indica es un quitamultas, aunque lo lleves en la posiciòn no veràs un carajo, lo llevas simplemente por si te paran, pero no esperes nada mas, ponlo lo mejor posible y llevalo plegado hacia dentro por si te caes sobre el no clavartelo en el pecho
si solamente lo quiero para evitar posibles multas... Pero que tengo que hacer para que se me aguante derecho en caso de que vea a la poli??

he apretado los tornillos pero no se aguanta derecho.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
si solamente lo quiero para evitar posibles multas... Pero que tengo que hacer para que se me aguante derecho en caso de que vea a la poli??

¿Puede ser que el diámetro del agujerito espejo es más grande que el del manillar...?

Prueba a ver a rodear el trozo de manillar donde tengas puesto el espejo con cinta aislante para aumentar el diámetro... A lo mejor lo solucionas.

Salu2t!

Enlace al post

yo te doi otro consejo de los buenos

LA MISERIA NO TRAE MAS QUE MISERIA

esta en mayusculas no porque sea gritando, sino para que no metais las mismas patas que yo y se os grave bien jejejejejej

Enlace al post

Yo lleve una yamaha dt 125 en una partner (igual que berlingo) sin desmontar nada de la moto, simplemete quite los asientos traseros (no plegados, sino quitados completamente) el asiento del copiloto echado hacia delante al maximo y la moto entró justa :lol:

Enlace al post

¿Puede ser que el diámetro del agujerito espejo es más grande que el del manillar...?

Prueba a ver a rodear el trozo de manillar donde tengas puesto el espejo con cinta aislante para aumentar el diámetro... A lo mejor lo solucionas.

Salu2t!

hey compi,pues buena idea,probaré eso que comentas de la cinta islante,seguro que tiene q ir bién.
Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
hey compi,pues buena idea,probaré eso que comentas de la cinta islante,seguro que tiene q ir bién.

Así lo hice yo con los paramanos porque tenían un diámetro dos milímetros más grande que el manillar, y no se mueven ni pa' dios :mrgreen:

Salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...