Saltar a contenido

Consejo para un novato y cr250R

Puntuar este tema:

pedro#93

Recommended Posts

pues si nunca has cogido una moto de cross,si va a ser demasiado hasta el punto de que puedas llegar a aburrirte,por no poder controlarla,eso en el caso de que te metas en circuito,si esta matriculada y vas a hacer enduro pues guay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya sabes saltar e ir en circuito, marchas largas y poco gas hasta que te vayas haciendo a ella yo creo que poco a poco irás cogiendo físico para abrirle más, te lo digo porque yo poseo una y sé de su comportamiento, un saludo!

Enlace al post
esa cr del 02 va bien , no es nada brusca, para empezar te ira bien. a no ser que sea 01 o anterior que esas si que tienen caballos de golpe.

es el modelo del 2002 con valvula de escape electronica

Enlace al post

hola pedro yo empiezo con una moto igual la semana que viene,me bajo de un 450,no se como sera la vuelta,yo tuve una 01 y era un cañon,espero que la valvula electronica haga su funcion,saludo y al toro

Enlace al post
hola pedro yo empiezo con una moto igual la semana que viene,me bajo de un 450,no se como sera la vuelta,yo tuve una 01 y era un cañon,espero que la valvula electronica haga su funcion,saludo y al toro

Hombre,suave tampoco es,la mas que las anteriores si,pero es bastante violenta,pocos bajos,gran patada en altos.

De 2004 hasta 2007 son mucho mas progresivas.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola para iniciarte para mi es mucho pero sabiendo controlar el gas y sin fliparte poco a poco ya te aras a ella yo tengo la 2001 y es muy muy brusca empuja mucho en bajos y ya me a dado un par de sustos y eso que venía de una ktm sx 250 y no tiene nada quever con la Cr un saludo y cuidado con el gas sobretodo eso un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...