Saltar a contenido

Mi nueva moto

Puntuar este tema:

erSanta

Recommended Posts

Ayer subimos mi primo Gus y yo a Alcañiz a por ni nueva moto, una flamante Yamaha WR 250 F de 2008.

Además de la moto, he adquirido un kit de plasticos nuevos UFO de color blanco, careta UFO, elevador de moto, purgahorquillas y funda de asiento negra Para ponerla en blanco, que me mola.

A ver si se tira el rollo mi primo y me pone las fotos, que ya ni me acuerdo.

Por cierto, un trato excepcional y un precio mejor todavía. Al césar lo que es del cesar. Motocrosscenter.

El viernes estrenanemos haremos unas fotillos con algún plástico ya cambiado y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero repetir lo que ya ha dicho mi primo. La amabilidad y el trato en motocrosscenter exquisitos, como siempre. Ademas han ampliado la tienda y tiene de todo y muy bien ordenado, y por si fuera poco entiende mucho del tema.

Bueno, al lio!!!

Aqui el afortunado propietario en el momento de recogerla, estaba "tan pancho", si estaba yo mas nervioso y emocionado que el!!

1615481792.jpg

Y aqui ya la motillo en "mi taller" :lol:

1615481690.jpg

Empezando a "meterla mano" Uy, uy, uy, que miedo.............

1615481634.jpg

1615481793.jpg

Y el resultado "final" (de momento, porque no tenia mas tiempo y solo he cambiado plasticos y puesto purgadores en las horquillas), con los niveles, presiones de las ruedas y todo revisado y en su sitio ( nos la entregaron perfecta de todo)

1615481741.jpg

Nos queda cambiar el faro y la funda del asiento. Ademas de abrir la caja del filtro y eliminar el AYS (o como se diga), y carburar si es necesario.

Mañana por la tarde la estrenamos.

A ver que tal va la Yamahita, que tiene una pinta impresionante.

Saludos.

Enlace al post

preciosa va a aquedar con esos plasticos blancos

yo estoy esperando mi wr 250 pr la mia es la 2007 espero q me le den esta semana ya por q estoy q no puedo mas,jejej me podrias decir donde puedo conseguir el juego de plasticos blancos y cual es su precio ,muchas gracias a disfrutarla

Enlace al post

buena adquisicion, ya veras gus como mas de un dia le pides la moto a tu primo,un colega tiene la misma pero del 2007 y no veas lo que anda, a disfrutarla con salud y sin ninguna lesion a ser posible :wink: :wink:

Enlace al post

Mañana cuando la estrenemos a ver si hacemos alguna foto mas.

me podrias decir donde puedo conseguir el juego de plasticos blancos y cual es su precio ,muchas gracias a disfrutarla

http://www.motocrosscenter.com Son de la marca UFO, y es quitar los originales y montar esos. Perfectos. El guardebarros de atras viene con el portamatriculas de led incluido.

Saludos.

Enlace al post

Este pasado viernes estrené la moto, dándonos una vuelta por el pueblo de Gus y alrededores. Caminos, una pequeña crono, sendas entre encinares, subidas llenas de piedras, más caminos...y finalmente la cantera, de donde son las dos fotos que pongo.

imagen014ho0.jpg

Aquí mi primo en su honda, y la WR en primer plano

imagen015zz0.jpg

Y en esta yo con ambas motos.

El caso es que yo estoy muy muy verde, por venir de una Pampera 250, mi técnica y mi preparación física actual están muy lejos de las de Gus. A mí me molieron los treinta y tantos kilómetros que hicimos en una horilla y poco, pero a mi primo le pareció lo más light del mundo. Normal.

También la parece que la moto viene muy tapada y no anda nada, y a mí me parece un pepino, pero claro, él lleva tocando sus motos para competición unos pocos de años ;-)

A ver si me pongo en forma, le hago el rodaje a mi estilo y luego la descapamos un poquillo más. Y entonces veremos ;-) jejeje

SANTA

Enlace al post

No sé porque a la gente le gusta llenar sus motos de pegatinas, la mayoría de publicidad. A mí no me gustan. No he encontrado unas pegatinas que me gusten, así que se quedan los plásticos blancos, como la patena ;-)

Le hubiera puesto las originales de Yamaha de la YZF blanca, esas que son grises. Pero son una pasta sólo por ser Yamaha :-(

Ya sabéis que sobre gustos...

Ahora ya tiene una funda de asiento negra, TJ, con lo que se queda blanca y negra. Le faltan los paramanos, que le voy a poner en cuanto pueda, en blanco también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...