Saltar a contenido

Ruido motor

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola a todos, os pido ayuda con un tema que me vuelve loco desde hace unos días.

Tengo una Husqvarna WR 125 y todo iba perfectamente hasta que hace un par de días noto en el motor un ruido muy flojo en el motor; el ruido es como, por ejemplo, las bisagras de una puerta sin engrasar pero mucho mas cortos y seguidos. Los noto bastante al dar un poquito de gas al ralenti y si desembrago a velocidad sostenida. El ruido es muy flojo, apenas se oye y solo en caliente. me preguntaba si podían ser los cojinetes del cigueñal o algo parecido ya que no me aclaro y no me atrevo a abrir el motor hasta tal punto.

Gracias de antemano y esperemos que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola aunque pueda ser el motor :| prueba a ver que no te roze ninguna pieza,, por ejemplo el cubrecarter o las tapas laterales del radiador,, a veces esas piezas cojen holgura y dan guerra,, un saludo :wink:

Enlace al post

Hola, gracias por responder, he revisado toda la torinlleria, incluido el cubrecarter y las tapas pero el ruido sigue, por lo que respecta a la potencia, la moto sigue funcionando igual de bien.... he intentado mirar la holgura del cigueñal a través del volante magnético pero me he encontrado este lleno de aceite, es normal o tengo algún que otro reten jodido?

Enlace al post
Hola, gracias por responder, he revisado toda la torinlleria, incluido el cubrecarter y las tapas pero el ruido sigue, por lo que respecta a la potencia, la moto sigue funcionando igual de bien.... he intentado mirar la holgura del cigueñal a través del volante magnético pero me he encontrado este lleno de aceite, es normal o tengo algún que otro reten jodido?

En la mia el volante magnético está seco, nada de aceite.

Enlace al post

te has encontrado el encendido lleno de aceite??pues,tienes jodido el retén,a no ser que tu moto sea especial y lleve el encendido como las 4t

Enlace al post
juanhondacr2502t

Hola alex , mi me pasas exactamente lo mismo que a ti,yo creia que era la baomba de agua que rozaba,le puse una nueva y el mismo plan,si le encuentras la solucion te pediria que me dijeras la averia,un saludo

Enlace al post

Bueno, en cuanto pueda desmontare el volante magnetico y mirare si tiene juego el cigueñal (aver si hay suerte y esta bien), se me ha ocurrido que visto que tengo el reten de lado izquierdo jodido, se me haya pasado un poco de aceite de motor y la falta de este en el carter o donde sea produzca ese ruido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...