Saltar a contenido

necesito opiniones suzuki rm 250 del 95

Puntuar este tema:

lupasgas

Recommended Posts

hola tengo pensado coger una moto de cross vieja para restaurarla y dejarla bonita jejej y e andao mirando una rm de 1995 que me la dejan en 500 euros y keria saber que tal salio esa moto si daba problemas .. alguien que la aya tenido aver que le parecio

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una del 90 y el chásis era azul y el asiento también, en el 92 el chásis era amarillo, yo creo que sí puede ser 93, no ? no se como estará de motor, etc. pero se vé bastante echa polvo, eso sí por 500 euros..

Enlace al post

Hola amigo, como bien te dicen los otros foreros, esa moto es del 1991, lo tengo claro porque con mi RM actual creo que llevo 9 RM diferentes ya. En el año 91 fue el primer año que sacaron el asiento de camuflaje que es el que lleva en el 92 fue la misma moto pero las manchas del asiento las pusieron moradas y ya en el 93 cambiaron la moto entera y ya el deposito no se veía iba tapado casi al completo por las placas. Por lo que te aseguro que la de la foto es del 91,ahora bien si la compras y la restauras tendrás una moto muy noble y con mucho recambio que podras conseguir sin problemas en Figueras

Salud y Gasssss para todos

Enlace al post

buaa tioss me aveis dejaoo el caso es que me pedia 800 euros y me la deja en 500 y la moto por fuera esta bastante jodidilla pero de motos esta muy bien y siempre me an gustao las motos viejas... mañana e quedao con el dueño y le esplicare el tema yo creo que por ese dinero esta bastante bien pero me jode que me den ( gato por liebre) jejj

muchas gracias que si no es por vosotros me la ubieran metido

1 saludo

Enlace al post

wenass jeje al final me e calentao y la e cogido jeje pero tengo que restaurarla un poco y tengo que buscar piezas de segunda o nuevas

,ahora bien si la compras y la restauras tendrás una moto muy noble y con mucho recambio que podras conseguir sin problemas en Figueras

jeje e estado buscando figueras por todos laos y no e encontrao nada me podias decir la pagina para pedir lo que me hace falta

1 saludo y gracias

Enlace al post
Créo que el compañero se refiere a Suzuki Importcross, pues están en Figueras, éso sí escribes fatal macho, http://www.importcross.com" onclick="window.open(this.href);return false;

ok gracias carlos y perdona por la escritura pero estaba escribiendo con un movil y siempre seme escapa alguna letra rara

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...