Saltar a contenido

ayuda no se si me han timado con los paramanos!

Puntuar este tema:

antonio ortiz

Recommended Posts

Hola,

me gustaria saber si estos son los paramanos que trae ktm de casa. la moto es el modelo 125 exc factory.

en los paramanos pone que son DERBI.

P.D. por si no se ve la imagen son negros grandes cerrados y por la parte interior pone DERBI.

muchas gracias

73157992.th.jpg

31482098.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene gracia........ :D sin duda que no son ktm, si lo fueran y trajeran algo seria seguramente ktm made in austria...........

¿Cuánto te han cobrado por eso?¿te los vendieron como ktm o simplemente pediste unos paramanos para tu ktm? es que en las tiendas, sobre todo a pie de calle hay que especificar todo y no dejar nada abierto a la especulación, tipo, precio en la mano (sobre todo esto) y sino lo haces suelen metertela doblada.

Todavia hace poco a un colega un listillo le metio 8€ de propina en cada producto alegando gastos de envio e iva, ni que decir tiene que eran todo cosas de 5 u 8€, total casi 50€ y lo peor de todo es que vende productos moremoto pero no esta puesto en su web como tienda oficial, vamos que seguro que no lo es, casi espero que lea este mensaje, para que sepa que el poweranger azul no le va a comprar nunca jamas......claro que si me pasa a mi digo la tienda y mando un escrito a moremoto sin pensarlo.

Enlace al post

desde luego no son los originales de ktm, pero si no era un concesionario de ktm tampoco los iban a tener, de todas formas los paramanos mucha gente los monta de otras marcas, ademas, creo que muchos de los placticos de ktm son de acerbis, saludos y gasssssssss

Enlace al post

pues os explico la cosa es que me compre la moto en la tienda esa... y cuando me la dieron me dio esos paramanos desmontados y me dijo que los cerrados podrían ser hasta peligrosos al hacer enduro... yo de el me lo creí ya que siempre me he llevado bien con el.

mas tarde me vendió OTROS por 50 pavos!!

la cosa es que con este hombre voy a entrenar mucha veces... no me puedo creer que me halla timado de esta manera.

Enlace al post

Pues yo de tí, se lo diría, y más conociéndolo como dices.

Le dices que no ves bien que te vendiera unos de derbi para tu ktm.

Las cosas con los amigos con negocio, cuando más claras mejor, y no dejes pasar tiempo, porque te vas quemando y luego acabarás mal.

Saludos

Enlace al post
pues os explico la cosa es que me compre la moto en la tienda esa... y cuando me la dieron me dio esos paramanos desmontados y me dijo que los cerrados podrían ser hasta peligrosos al hacer enduro... yo de el me lo creí ya que siempre me he llevado bien con el.

la cosa es que con este hombre voy a entrenar mucha veces... no me puedo creer que me halla timado de esta manera.

si te los dio donde esta el timo,alomejor la moto no los traia y los otros por 50 euros pues que quieres que te diga si son buenos lo valen yo pague por unos acerbis 89 hace 7 años ya ahora no bajaran de 100,lo que menos te tendria que preocupar son unos paramanos guardalos en una caja y olvidate de ellos si no te gustan

Enlace al post

Hombre, si te sirve de consuelo los plasticos de mi KTM 2010 comprada nuevecita son fabricados por POLISPORT (portugueses) :shock:

En fin, que tampoco pienses que los originales iban a ser fabricados precisamente en Austria :D

Enlace al post

Serán fabricados por Polisport, pero no son iguales ni mucho menos. El mundo de los plásticos es complicado, a un mismo molde se le puede meter distinto tipo de plástico de mejor o peor calidad, con mas o menos fibra de vidrio, etc... e incluso hay quien mezcla la chatarra usada triturada con plástico nuevo y el resultado es malísimo, ya que las fibras están rotas.

Los paramanos Polisport "son buenos", pero los originales son muuucho mejores, aunque a simple vista la única diferencia sea el logotipo KTM.

Lo mismo pasa con los neumáticos de los coches, los neumáticos originales duran mas de 50.000Km y luego te compras otros de la misma marca y modelo y te duran 25-30.000Km...

Saludos.

Enlace al post

si te los dio donde esta el timo,alomejor la moto no los traia y los otros por 50 euros pues que quieres que te diga si son buenos lo valen yo pague por unos acerbis 89 hace 7 años ya ahora no bajaran de 100,lo que menos te tendria que preocupar son unos paramanos guardalos en una caja y olvidate de ellos si no te gustan

Eso, eso. Ortiz, explícanos bien la historia, porque tal y como la cuentas la cosa no está tan clara...

Enlace al post

No es por nada pero los amigos no te timan ni te sacan el dinero de ese modo.

Lo unico que te dijo que no era falso era lo de que los paramanos cerrados son peligrosos. Pero dudo que tuviera buena intención.

Enlace al post

Creo que tienes que explicarte bien con respecto a las circunstancias en que te llegaron esos paramanos:

1-Si te vendió una moto nueva de fábrica con esos paramanos: mal hecho.

2-Si te vendió una moto de segunda mano con esos paramanos está bien hecho.

3-Si te regaló esos paramanos está bien hecho.

4-Si la moto -de 2ª mano- traía otros paramanos que él le quitó para regalarte esos, mal hecho.

5-Yo también te hubiera dicho que unos paramanos abiertos son más seguros.

6-50 pavos por unos paramanos es barato.

7-No creo que te intentara timar sabiendo que luego te ve a menudo. Simplemente pensaría "estos le valen para ir empezando". Debemos de pensar que también pudo hacerlo con la mejor intención, de regalarte una cosa que tenía en la tienda y que tenía difícil salida en venta. A lo mejor esa moto venía sin ninguno y decidió regalarte esos. Las tiendas lo hacen a menudo cuando de regalos se trata. No te peuden regalar unos Acerbis último modelo cuando tienen otros productos arrimados.

Por tanto creo que convienen aclarar las circunstancias.

Por cierto, muchas motos de "élite" vienen con productos Rinder, entre otros, los intermitentes. Igualitos a los de Derbi. Por no hablar de conectores y otras cosas.

Enlace al post

Pues sí, antes de hablar hay que ver la historia completa que a evces ni es suficiente la de 1 parte.

Aquí se despotrica rapidito y sin pensar mucho, está claro... para luego tenerse que meter la lengua en el ....

Enlace al post
Creo que tienes que explicarte bien con respecto a las circunstancias en que te llegaron esos paramanos:

1-Si te vendió una moto nueva de fábrica con esos paramanos: mal hecho.

2-Si te vendió una moto de segunda mano con esos paramanos está bien hecho.

3-Si te regaló esos paramanos está bien hecho.

4-Si la moto -de 2ª mano- traía otros paramanos que él le quitó para regalarte esos, mal hecho.

5-Yo también te hubiera dicho que unos paramanos abiertos son más seguros.

6-50 pavos por unos paramanos es barato.

7-No creo que te intentara timar sabiendo que luego te ve a menudo. Simplemente pensaría "estos le valen para ir empezando". Debemos de pensar que también pudo hacerlo con la mejor intención, de regalarte una cosa que tenía en la tienda y que tenía difícil salida en venta. A lo mejor esa moto venía sin ninguno y decidió regalarte esos. Las tiendas lo hacen a menudo cuando de regalos se trata. No te peuden regalar unos Acerbis último modelo cuando tienen otros productos arrimados.

Por tanto creo que convienen aclarar las circunstancias.

Por cierto, muchas motos de "élite" vienen con productos Rinder, entre otros, los intermitentes. Igualitos a los de Derbi. Por no hablar de conectores y otras cosas.

2000% agree!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...