Saltar a contenido

solucion para novatos GRACIAS!!!

rjprubo

Recommended Posts

hola a todos veras no se porque en mi gasgas 250 del 00 siempre k la aparco me deja un chaquito de gasolina que tira por los tubos de sobrante de abajo eso por que? es normal?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, creo que es el sobrante del carburador, pero ten ojo con la llave de paso de la gasolina que se estropean mucho.

un saludo

muchas gracias ya estado mirando por el foro y mas o menos me eh aclarado ejej un saludo

Enlace al post

Si te tira gasolina al ponerla en la pata es que no funciona la válvula de cierre de la boya en la cuba del carburador.

Normalmente es por desgaste en la aguja de cierre que lleva la punta cónica de goma y va cogiendo desgaste, se pide por KTM que es la misma y vale la mitad y se cambia.(cada dos o tres años hay que sustituirla)

Tambien puede ser que tengas el nivel de la boya mal regulado , que tengas mucho desgaste en los soportes del eje de la boya o que tenga suciedad en la válvula de cierre.

Para cambiar el líquido de frenos, lo puedes quitar de su depósito con una geringa, o simplemente empapando papel de celulosa .

Poniendo líquido nuevo y purgando bien el circuito, si abres el purgador y no metes presión por el depósito te cogerá aire, si no sabes purgar déjalo sin tocar porque puede ser peligroso que te quedes sin frenos o la moto frenada. Cuando estés con esto cuidado que siempre viene el amiguete gracioso a tocar la maneta de freno sin querer.

Evidentemente en las 2t. los rodamientos del cigüeñal, la biela y el pistón encomiendan su engrase a la mezcla de aceite/gasolina/aire que pulveriza el carburador, por eso es tan importante elegir un buen aceite de mezcla y llevar la moto bien carburada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...