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PREGUNTA TÉCNICA SOBRE KTM 450 SEGUNDA MANO

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Aarón18-450

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Hola a la hora de comprar una moto de segunda mano (KTM 450), más o menos ¿ con cuántos kilómetros es acosenjable comprarla?. Si me diréis cuantos menos km tenga mejor, pero por ejemplo una moto con 3000-4000 KM ¿estaría bien o no?

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Eso es como todo, depende del mantenimiento que se le haga, una moto de 10000 con mantenimiento correcto ( limpieza de filtro cada salida,aceite y filtro cada 800, etc,) puede estar entera para hacerle 20000 mas, en cambio puede tener 2000 km y estar para tirar. Ya se que esto no te ayuda pero es lo que hay.

Suerte :wink:

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Eso es como todo, depende del mantenimiento que se le haga, una moto de 10000 con mantenimiento correcto ( limpieza de filtro cada salida,aceite y filtro cada 800, etc,) puede estar entera para hacerle 20000 mas, en cambio puede tener 2000 km y estar para tirar. Ya se que esto no te ayuda pero es lo que hay.

Suerte :wink:

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que me ibais a responder algo así, y en efecto tienes razón es verdad. Pero lo que quiero yo decir es que si para un moto como la KTM 450 3000 o 4000 son muchos KM. Porque lo que yo quiero es lo primero para iniciarme una moto de segunda mano (KTM 450) y luego una nueva, cuando poco a poco ya vaya familiarizándome.

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Hola

El asunto de los kilómetros es muy relativo, entre otras cosas porque es muy fácil falsearlos.

Es mucho más importante el mantenimiento que haya tenido la moto en cuestión, ya que eso determinará su estado general, que los kilómetros que tenga en el marcador.

Hay motos con 3000 Km que están destrozadas y las hay con 10.000 que están perfectas.

Hay que mirar el estado general, ya que teniendo cierta experiencia, se puede saber con bastante exactitud el estado real en el que se encuentra la moto.

Saludos

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Hola

El asunto de los kilómetros es muy relativo, entre otras cosas porque es muy fácil falsearlos.

Es mucho más importante el mantenimiento que haya tenido la moto en cuestión, ya que eso determinará su estado general, que los kilómetros que tenga en el marcador.

Hay motos con 3000 Km que están destrozadas y las hay con 10.000 que están perfectas.

Hay que mirar el estado general, ya que teniendo cierta experiencia, se puede saber con bastante exactitud el estado real en el que se encuentra la moto.

Saludos

OK. Pero bueno por lo general en el mercado de segunda mano en cilindrada 450 es muy seguro. Me refiero a que en éste tipo de cilindrada, en comparación con una 250 4t, el motor en la primera no sufre tanto pues no se lleva la moto a altas durante tiempo , por su potencia. NO??

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Yo compre una gasgas 300 con 3000kms, y la tuve que devolver por la infinidad de problemas que me dio, y luego compre una ktm 450 con 15000, y de momento perfecta,si han llevado un mantenimiento riguroso, no hay problema, y ten claro que algo te va a salir,sea la moto que sea...

Si vas detras de una 450,revisa holguras de ruedas,pds,que no fugen horquillas ni amortiguador,chasis y subchasis,estado de frenos,arranque en frio y caliente, y no te engañes por el estado de la plastica, que lo importante esta debajo de ella :wink:

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Yo compre una gasgas 300 con 3000kms, y la tuve que devolver por la infinidad de problemas que me dio, y luego compre una ktm 450 con 15000, y de momento perfecta,si han llevado un mantenimiento riguroso, no hay problema, y ten claro que algo te va a salir,sea la moto que sea...

Si vas detras de una 450,revisa holguras de ruedas,pds,que no fugen horquillas ni amortiguador,chasis y subchasis,estado de frenos,arranque en frio y caliente, y no te engañes por el estado de la plastica, que lo importante esta debajo de ella :wink:

OK muchas gracias lo tendré en cuenta

SALUDOS

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Yo vendi una 450 con 20.000KM y sin problemas,y el que la tiene que le conozco,esta encantado,todo depende del mantenimiento,como te dice por hay revisa olguras y que arranque a la primero,si le cuesta arrancar es sintoma de valvulas

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