Saltar a contenido

marcador velocidad gg 06

Puntuar este tema:

nil199

Recommended Posts

Hola, el tema es que el otro dia compre una gasgas ec 2006 y va perfecta, pero el marcador de la velocidad marca lo que quiere 180 despues 20 y asi todo el dia.

Alguien sabe si se puede areglar? o es problema del marcador y hay que cambiarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la pregunta.

Tengo una gg 2006 comprada nueva por mí en su día. Dede hace como un año me marca aproximadamente la mitad de la velocidad real. Me comentaron que es problema de una pila que lleva que debe de estar gastada, pero en el manual no aparece nada de la famosa pila. En alguna ocasión me dejaba de marcar, pero era problema de la pletina del imán del detector que va en la rueda, que no estaba en a la distancia adecuada. Ya he revisado eso y creo que está en su sitio.

Saludos.

Enlace al post

mirare esto del iman, lo de la pila que dices creo que no la llevan, hay la instalacion pero no la pila. esto es lo que leei por aqui por el tema del reloj que no dejara de marcar cuando la moto estuviera parada.

haber si alguien sabe si se puede solucionar sin cambiar el marcador.

Enlace al post

Pues mira la mia cuando la compre el marcador no iba, lo desmonte ,le solde todos los cables de salida de la placa nuevos (estaban echos polvo pelados,rozando entre ellos etc) y le tube que modificar el parametro de diametro de la rueda ,comprar un iman nuevo(lo habia perdido) y ahora va los km/h pero no me guarda ni los km parciales ni los totales.despues de invertir mucho tiempo pienso en cambiarlo por estehttp://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_676&products_id=8830 que segun el enlace y comentarios que he leido es quitar y poner con los mismos conectores y creo que son los que llevan las 2011

pdt si el post lo pones en el subforo de gasgas lo veran mas gaseros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...